Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #12 en: Viernes 29 Julio 2005 09:56:34 am »
Pues sí, muchas veces por lo único que vale la pena levantarse temprano es para ver salir el sol :P :P

Bonitas fotos Jesús :D ;)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #13 en: Viernes 29 Julio 2005 10:17:46 am »
Buen reportaje Jesus, la combinación del amanecer con las estelas deja unos espectaculares efectos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #14 en: Sábado 30 Julio 2005 05:03:33 am »
 Parece que alguien se puso pesado con el tema antes en el foro... Bueno, no es mi intención comer el coco a nadie, como he dicho es un fenómeno que observé personalmente y del que estoy seguro, tiene una explicación más o menos lógica; lo que otra gente diga sobre conspiraciones americanas o de "Raticulí" me puede parecer respetable, pero es desde luego absurdo. Ahora bien, que las estelas se producen,  es un hecho observable.  :o Ocurre en zonas con trafico aereo habitual o no; areas masivas, por cierto. El fin de semana pasado, por ejemplo, observé un mínimo de cuatro aparatos que durante más de diez horas cubrieron toda la costa de Pontevedra, desde Vigo a Villagarcía, Cangas, etc, trazando esa retícula mencionada... estoy hablando de un area comparable a Madrid cubierta por cirros artificiales a plena luz del día. Cuando nos fuimos a dormir, de madrugada, los aviones eran aun visibles contra la luz de la luna llena, trazando ininterrumpidamente. Si de verdad os parece absurdo lo que digo, debatamos, por favor. No me considero en posesión de ninguna verdad, solo querría saber si podéis aportar algo de pensamiento crítico a un fenómeno; preocupante o no, real.
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #15 en: Lunes 01 Agosto 2005 07:54:04 am »
A mi de verdad me parece absurdo. ::)
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #16 en: Miércoles 03 Agosto 2005 18:24:04 pm »
humm.. no es lo que yo llamaría un gran argumento. Comprendo que hay cosas en el mundo que es más fácil ignorar que comprender.

SAPERE AUDE

La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #17 en: Jueves 04 Agosto 2005 23:00:24 pm »
MeteoJesus © ,te las cojo prestadas, ¿Vale?.

 
De verdad que son bonitas.Y al atarcecer los metales le dan una gama de colores mucho más variada, con azules, verdes y rijizos.
Lo dicho, las linkeo, ... jo, de verdad que son bonitas. ¡Vaya diferencia con las que yo hago en la terraza de mi casa!.    Todas son preciosas, pero me quedo con esta:


Y con esta:


Gracias amigo. 
« Última modificación: Viernes 05 Agosto 2005 02:05:42 am por chimpun »

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #18 en: Jueves 04 Agosto 2005 23:13:46 pm »
Hermes-Toth, soy el pesado del otro foro, al que le han explicado mil veces y sigue erre que erre. Parece que por Galicia tambien pasan muchos aviones no?.Y tranquilo que no me molesta lo de pesado.

Supongo que no es nada fácil ir contra corriente, bueno, más que suponerlo, lo tengo claro clarísimo. Saludos. 
« Última modificación: Viernes 05 Agosto 2005 02:07:03 am por chimpun »

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #19 en: Viernes 05 Agosto 2005 01:49:47 am »
Oye Miraalcielo, a dinamitar reportajes y topics te vas a otro sitio, aqui no vengas a joder, ok?

Sin acritud. Pero con tus paranoias a otro sitio.
« Última modificación: Viernes 05 Agosto 2005 02:01:58 am por MeteoJesus © »
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #20 en: Viernes 05 Agosto 2005 01:58:18 am »

Miraalcielo, Meteojesús lleva razón.

A mi me parece muy bien que debatáis sobre ese "espinoso" asunto los que todavía no lo tengáis claro, pero para ello existen al menos dos topics que pueden ser interesantes. Os invito a ir allí.

Ten en cuenta que este reportaje se realizó en febrero y se ha rescatado sólo por un motivo ajeno al reportaje.

La sorna es evidente , y aunque tu la veas inocua y de buen rollo la verdad es que no lo es para Meteojesús. Permíteme que te la borre de tu intervención.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #21 en: Viernes 05 Agosto 2005 02:03:22 am »
Bonitas fotos Jesús, chemtrails... la primera vez que lo oigo (nunca te acostarás...), cielos que reflejan la gran estabilidad atmosférica que estamos teniendo, al verlas me ha empezado a picar la cara... como si me pegaran esas telas de araña tan molestas  ;D  Son dignas de portada en algun estudio del "oscurecimiento global" por estelas de aviones tan de moda ahora  :P
 
Saludos


 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Hermes-Toth

  • "El mascarillas"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 238
  • Sexo: Masculino
  • (IQ-145) Húmilis!! - SAPERE AUDE -
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #22 en: Viernes 05 Agosto 2005 03:09:52 am »
 A ver, por sacar algo en claro, entonces las iridiscencias son debidas a la estabilidad atmosférica? Cierto es que tenemos un veranito de lo más despejado y caluroso, como en todos lados... hasta aquí en galicia parece que empieza a faltar el agua. Aunque con mucha bruma a baja altura, siempre, todos los días... hasta con cuarenta grados o viento...
 Como se producen esas iridiscencias, algo que ver con los iones? Esta pregunta la formulé en otro foro... "Iridiscencia, Puesta de Sol y Cirros" alguien me lo sabría decir?
"Ex Libris": Miraalcielo, lo del pesado, era naturalmente una figura retórica, has expuesto la información igual que yo, no sé sí quizás, con un exceso de copia-pega, pero el tiempo que cada uno tenga, ya se sabe...  :-*
 Para los demás, no sé, hagamos juntos un esfuerzo de imaginación y pongámonos unos, por un momento, en la mente del otro, dejando a un lado los prejuícios y nos daremos cuenta de que para alguien que "cree" o "ha descubierto" el fenómeno chemtrail, el deséo de exponer el caso para hayar respuestas (y tranquilizar la conciencia), puede ser muy grande... Por otro lado, una persona que no haya visto nada extraño por sus propios medios y lea sobre este tema, es bueno que desconfíe; si no se tiene una base firme sobre la que investigar, uno acabará inexorablemente en dominios de cienciólogos, adventistas, opus dei, yo que sé... Mi consejo sería que nadia crea en nada, aprendamos sobre todo y que nuestros conocimientos nos iluminen cuando nos encontremos ante la evidencia. ;D
 
 Va un chiste,  ;)
 
La verdad absoluta no existe,
 eso es absolutamente cierto.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: Amanecer de altos vuelos...... (7 estelas de condensación)
« Respuesta #23 en: Viernes 05 Agosto 2005 03:11:59 am »
Chimpun, tienes razón en que había sorna en mi mensaje, aunque tambien pienso que no había para tanto porque no había ningún mal rollo. En cualquier caso lo entiendo y pido disculpas, no era mi intención que nadie se molestara.

De todas formas, si me lo permites,  puestos a actuar cuando hay sorna indirecta, tambien deberías hacerlo cuando alguien se rie de alguien de forma descarada. Si te "comes" una "tarjeta amarilla" sueles tener que sacarle otra al otro equipo, puesto que una actutid es la consecuencia de otra. No se me ocurriría hablarle "con sorna" a nadie que no lo hubiera hecho conmigo él antes.

Lo dicho, lo acepto, pido disculpas pero no estoy de acuerdo con que se me haya quitado texto e imagenes por sorna, cuando a otras personas que se rien en la cara de otro forero no lo has hecho. Pienso que no es justo, político si, pero de justo nada.