¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.

Desconectado Ezkiru

  • EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1070
  • Sexo: Masculino
  • Soy el guardian del monte Ezkaba
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #72 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 11:43:50 am »
evidentemente, estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa! hay planes de ahorro energetico ,consumo de agua ,etc.. etc.. y a eso me referia, pues si los 6mil millones y pico pensaran igual de poco poder hacer, nunca habra disminucion en la contaminacion, que no quiere decir que sea el motivo, eh! :cold: :cold: :cold:
Cierto y completamente de acuerdo ;) Pero el tema es que contaminando como contaminamos( apesar de que muchos reciclemos y demas) no creo en abosoluto que eso modifique el cambio climatico, ¡ojo! si que creo que pueda influir en cierta medida( islas de calor, es buen ejemplo actual) pero en absoluto ser unica causa del cambio.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #73 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 11:57:07 am »
ya hombre je je pero no es modificar si no mitigar. es como si se da de hecho que accidentes va a haber siempre no pongamos todas las medidas necesarias para intentar evitarlos, aunque luego haya otros factores

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #74 en: Miércoles 19 Diciembre 2007 18:52:59 pm »
Yo me asombro de la gente que lo defiende!!!!!!!!!!!!!!!

Defender el enfriamiento o el calentamiento es absurdo, se deberia decir "yo investigo el cambio del clima" y punto. Señores estos temas son siempre lo mismo. El clima del planeta lleva miles de años cambiando a sus anchas, como le da la gana y nadie puede detenerlo.

Estoy totalmente de acuerdo.

Citar
Si el planeta se calienta es por que le toca ese ciclo y fin, es un cambio climaticono un calentamiento global,estas dos palabras son politica en los tiempos que corren, no meteorologia.

Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo ya espero lo que venga, calor o hielo, poco puedo hacer, pero la conciencia no me dara la bara diciendome que es culpa de la humanidad. Lo unico que me jode es contaminar.

Lo que te he subrayado no estoy del todo de acuerdo  ;D
Dependiendo a qué te refieres como ciclo.

Técnicamente un ciclo es algo que se repite con cierta frecuencia: un futurible calentamiento antropogénico no se repite con cierta frecuencia porque este sería el primero.

En cuanto a lo de contaminar, estoy de acuerdo. Creo que es de sentido común que, como mínimo por cuestiones sanitarias, debemos mantener limpio nuestro entorno. Y ojo, contaminar no es emitir CO2, ya que ese gas es bueno para la naturaleza.

Saludos  ;)

Desconectado Ezkiru

  • EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1070
  • Sexo: Masculino
  • Soy el guardian del monte Ezkaba
Re: ¡Me asombro de la gente que niega el calentamiento global!.
« Respuesta #75 en: Jueves 20 Diciembre 2007 00:15:40 am »
Citar
Lo que te he subrayado no estoy del todo de acuerdo 
Dependiendo a qué te refieres como ciclo.

Técnicamente un ciclo es algo que se repite con cierta frecuencia: un futurible calentamiento antropogénico no se repite con cierta frecuencia porque este sería el primero.
No soy muy tecnico a la hora de expresarme, ciertamente es algo que se me da mal........bien queria decir que cambia constantemente y que ahora toca lo que toca.

Citar
Y ojo, contaminar no es emitir CO2, ya que ese gas es bueno para la naturaleza.
Gas que por cierto emitimos todos los seres vivos asi como oceanos etc etc....y que no podemos evitar emitir.  Y en mi opinion no lo consideraria calentamiento antropogenico, sino influencia antropegenica eso si desconociendo en que medida, creo que ello aun esta realmente por descubrir.
« Última modificación: Jueves 20 Diciembre 2007 00:16:23 am por snows »
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/