Andalucía / Ceuta / Melilla, Agosto de 2012

Iniciado por Arena, Martes 31 Julio 2012 14:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mebsajerodepaz

Cumulus Congestus
Nunca llueve a gusto de todos.
Día infernal el que ha hecho también en Cádiz capital. Las noches están siendo insoportables por lo menos para mí.
Cádiz...

Sudoku

Supercélula
Esto es increible. :'( :'(
Cuando parecía que me podría "librar", gracias al viento de Poniente, que sopló flojo hasta primeras horas de la tarde, aflojó y roló a Norte-NW, haciendo que la temperatura subiese hasta dar la máxima de 31,5º C a las 17:38 horas. Ahora se ha calmado del todo y no bajamos de los 28,6º C con una humedad relativa del 62%. Noche de vigilia. :-X :-X
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Pues unos interesantes 28'6º es la mínima que he marcado esta mañana  ::)
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Garcinegro

**
Cumulus Húmilis
Antes Jaenoncho
Buenos y cálidos días.

HIGUERA DE CALATRAVA (JAÉN)

Al final ya pasadas las 7 y media el SE nos dio una tregua y se calmó con alguna racha de W y NW que ha servido para relajar algo la temperatura alcanzándose la mínima a las 8h.21min . No ha sido la noche más cálida del verano,sigue siendo la de junio la que se llevó la palma de mínima con sus 27.1 ºC pero con nubes, claro.

tªmin: 25.9 ºC

Actualmente:
Ahora se va imponiendo el NW y la temperatura sube con rapidez.

27.2 ºC
32%
3.6 km/h NW
1016.6 hPa
Higuera de Calatrava (Jaén) - 380 msnm
Andalucía Oriental.

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
Amaneció con los cielos "aborregados", Altocúmulos entrando desde el SSW, que van desapareciendo rápidamente hacia el ENE. Vientos muy flojos ó encalmados de componente NE. Humedad relativa del 66% y presión de 1016,7 mb. Temperatura actual: 25,5º C
La Mínima se dio esta mañana a las 6:18 horas con 23,2º C
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Harad

Cb Calvus
Buenos días. Mínima de 21,8ºC. En el centro no han bajado de 24ºC.
29,0ºC actualmente. Calma. Despejado, con cielo blanquecino aún por calima.
Sevilla

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Buenos días.

Torremolinos está sumergido en la niebla.

La foto es el inicio de la invasión de los estratos. Se pueden ver también algunos Ac.

La mínima ha sido: 23.2ºC

Ahora registro 26.4ºC y 78% HR

Ayer: 33.2ºC

8)
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Actualmente 25.8º en Roquetas, mínima de 22.2º y máxima ayer de 36.2º, por cierto Albox ya registra casi los 40º :cold:

Harad

Cb Calvus
31,6ºC ya en Algeciras, el centro con sus 2 o 3 grados más y cielo despejado. Humedad también presente, no siendo tan alta como días atrás pero se nota. Hoy vamos a volver a tener una jornada cálida por la bahía.
Sevilla

negribetis

"The Truth is Out There"
**
Cumulus Húmilis
Twitter: @MeteoGerena
Buenos días actualmente ya tengo 37ºC y comparando con ayer es 1,5ºc más, si esto no cambia y sigue a este ritmo se podría superar los 43,7ºC que ayer me marcó. :( :-\

galvez_1987

**
Cumulus Húmilis
Vale, la foto de ayer resultó ser un fake, pero esta si es real 100%, 53 grados en Córdoba al sol:

https://skydrive.live.com/redir?resid=41928E81CB296462!176&authkey=!AH7OeuwUwZc5k2c
Pozoblanco (Córdoba), 649 msnm

Manz

Cb Calvus
Hoy promete el día por la zona de sevilla. No son las 12 de la mañana y ya marco casi 37 grados. La mínima (25.5º) no ha sido demasiado escandalosa.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com