Andalucía / Ceuta / Melilla, Junio de 2011

Iniciado por Arena, Martes 31 Mayo 2011 19:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas noches desde la zona centro de Sevilla. Actualmente 27.5ºC y 43% HR. Muuuuucho calor.....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Sudoku

Supercélula
¡¡Joderrrrr, qué noche más larga, Suferc.!!
25,5º C en estos momentos y no sopla ni la más ligera brisa :rcain: Cielos muy nubosos y una humedad relativa del 68%. Menos mal que estoy de guardia, porque dormir, poco.
Máxima de ayer: 31,4º C
Mínima de ayer: 21,0º C

Saludos.

EDITO: Bonitos mammatus a estas horas, con algunos goterones muy gordos, pero muy dispersos y aislados. Parece que estos Castellanus vienen más activos de lo que se esperaba en un principio. ::)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Harad

Cb Calvus
Buenos días.

Mínima de 23,3ºC.

24,9ºC actualmente y pues qué más, empezando a subir ya a buen ritmo... 25,2ºC. Viento O 5-10 Km/h.
Sevilla

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, cielo parcialmente cubierto, nubes altas y medias, y temperatura mínima de 25.9º a las 08:52, 3.1º más que ayer. En toda la noche hemos bajado de 26º.

Actualmente 26.1º, 43% de humedad, presión de 1013.2 hPa y viento de 2.1 Km/h de dirección NO.

Saludos,

Anzur

Cb Incus
Viento en calma durante toda la noche y de nuevo mínima tropical...24'1ºC a las 6:09h.

A las doce de la noche aún teníamos 30ºC.  :-X
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Uf pues si que ha estado calentita la noche! Y yo que me he tapado y todo!  :crazy:
Aquí la mínima se convierte en la más alta del año, con 24º redondos.
Anoche lo que más se notaba era el bochorno, pues a la 1h, teníamos 26.2ºC y un 64%hr...

Ahora tenemos 25.3ºC, 43%HR, 1014.3hPa, viento en calma y cielos nubosos.

Saludos! ;)

P.D.: JoseBP vaya mínima... puff  :-X

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Giraldillo

Cb Calvus
Noche tórrida, con mínima de 24,7º según Meteoclimatic  :cold: Actualmente 29,1º. Desde luego necesitamos un buen ponientazo, por lo menos por la noche. No sé qué pasa estos días que en cuanto cae la noche cae la brisa del suroeste, así no hay manera  :-\. A ver qué nos depara la tarde...
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Parece que las mínimas la pasada noche están dando que hablar. Aquí también se ha quedado clavada en 24'0º exactos. Lo que comenta Javigarbo es cierto pues a pesar de que la temperatura era la misma de otras noches anteriores parece que la humedad no. Se sudaba tipo pollo

Ahora mismo ya el mercurio se dispara hasta los 31'3º con cirros en los cielos

El veranito, el veranito, como me gusta veranear. El veranito, el veranito, me voy con viajes El Corte Inglés
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Harad

Cb Calvus
Buenas.

Mañana de bochorno, con nubes y viento de poniente, que aún de vez en cuando oscurece un poco el día.

31,4ºC actualmente. 56% HR. Viento ahora mismo de levante débil, E 5-10 Km/h.
Sevilla

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Calor bochornoso el que tenemos...

Marco 33.2 ºC
con 45% de hr  :cold:

Increible la sensacion de bochorno.

Comentar y destacar la temperatura de 37ºc  de Jerez a estas horas, vengo de alli y es insorportable el calor que hace ya..

­isotacas

"Profe"
Supercélula Tornádica
Gerena (Sevilla)
Ni de coña me esperaba hoy yo que a estas horas tuviésemos ya 36'2º visto lo del fin de semana. Estoy ya a un grado y poco de las máximas de esos días  :crazy:
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

JerezMeteo

Cumulus Congestus

37.8ºC marcamos ya en Jerez. una semana agobiante la que llevamos.  anoche minima de 24ºC.
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes