Andalucía / Ceuta / Melilla, Mayo de 2009

Iniciado por Cwene, Viernes 01 Mayo 2009 01:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada), después de una ventosa madrugada, con cielo despejado, viento oeste a 5 km/h, presión 1013.5 hPa, humedad 68% y 18.2ºC. En el aeropuerto a las 6 horas 17.4ºC.

Hasta ahora en mi estación, mínima 17.9ºC (4:27 hrs).

Sudoku

Supercélula
Buenos dias. Después de una intensa noche de Feria, en donde no faltaron algunos chaparrones intensos pero de corta duración, amanece con los cielos algo nubosos-nubes esponjosas como cúmulos congestus y algún altocúmulo-y vientos muy suaves del Oeste-Suroeste a 8 km/h. Humedad relativa del 82% y presión de 1015 mb.
Máxima de ayer: 21,2º C
Mínima de hoy: 16,4º C
A ver que nos depara el dia de hoy. Saludos. ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues nada, una DANA que ha pasado sin pena ni gloria..solo en la sierra hoy por la noche ha debido de llover, y lo esta haciendo ahora...

Por la tarde se esperan nuevas tormentillas por allí, pero mas probabilidades en el norte del algarve ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola a todos. Vaya decpcion de DANA. Como ya os comente estoy en la sierra norte de Sevilla colindando con la sierra de Huelva y el sur de Badajoz. Bueno pues aqui muy poca cosa para lo que se preveia en cuanto a lluvia, pero si hablamps de aparato electrico yo personalmente no he visto nada.
Bueno el dia de hoy puede aun dejar algo
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: olcavi en Domingo 24 Mayo 2009 10:13:25 AM
Hola a todos. Vaya decpcion de DANA. Como ya os comente estoy en la sierra norte de Sevilla colindando con la sierra de Huelva y el sur de Badajoz. Bueno pues aqui muy poca cosa para lo que se preveia en cuanto a lluvia, pero si hablamps de aparato electrico yo personalmente no he visto nada.
Bueno el dia de hoy puede aun dejar algo

Con suerte esta tarde, en la sierra de aracena y en la zona mas proxima a la frontera con Portugal se pueden formar tormentas esta tarde, pero vamos...nada seguro, visto lo poco activa que es la DANA oliver..
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

kanho

Cb Incus
Ha sido una noche gloriosa por Cadiz capital,un par de chaparrones fuertes yen muchos momentos de la noche.de forma debil,incluso hace poco...no habra caido mucho pero realmente es que me esperaba 0 mm aqui.Ambiente limpio,calles encharcadas y muchas nubes...

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Chispea por aquí, pero el cielo no esta encapotado entero ni mucho menos, así que durará poco.

Esta noche ha caído algo porque estaba húmedo el suelo, pero poca cosa.

Un saludo
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.

Chispea por la zona, algunas células se están desarrollando dirección al Norte. Eguzquia me comenta que ha visto una tuba por la zona. Desde luego la tarde va estar animada. 0.25 mm en el pluvio...

Actuales 18.6ºC, 1015.4mb, 71%Hr, NO flojo.

;)

Gonza

Cb Calvus
La Algaba (12 msnm)
  1. gonzacz@hotmail.com
Llueve en La Algaba (5 km al norte de Sevilla).
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Ha tronado por el N del Aljarafe... Lo he escuchado desde la azotea.... Desarrollos por todos sitios y muy muy negro por mi N y W
Por fin se anima la cosa!!!!!  :D :D :D

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

kanho

Cb Incus
Goterones enorme al paso de una buena nube por Cadiz capital,increible.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenos días.

El domingo se presenta con tiempo estable: el cielo está casi despejado y solo se pasean algunas bandas de Cirros de Oeste a Este.

Destaca la presencia del viento del SO que llega a rachas de F 4. El mar está con bastante corriente del Oeste. Marejadilla.

En estos momentos registro 23,1 ºC y 54 %.