Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012

Iniciado por Arena, Miércoles 31 Octubre 2012 15:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boni

Cumulus Congestus
Buenas tardes, descenso brusco de temperaturas 3 grados de mínima y 10 de máxima, ahora con cielo muy nuboso y 7 grados, ayer 4 mm se recogieron aquí.
Tocón, poniente granadino; 560 msnm.

(Entre Loja e Íllora, a 35km de Granada capital).

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Con el Hirlam en mano es cierto que el viernes por la mañana nevaria en muchas zonas de sierra de Andalucia, y en Granada por ejemplo, habrá que seguirlo bien 8)

De momento en Huelva 13ºC, fresquito  :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Ha nevado en El Carpio!! En Montoro ni un copo de nieve. Foto de la #NevadaCarpio pic.twitter.com/LX5UUDc7 eso son 183 m ?? vaya desplome no ??  :o :cold:

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas tardes.

Máxima de 14,6ºC y mínima de 7,1ºC nos ha dejado el día por Sevilla este, el viento ha soplado moderado a ratos del NW dejando una sensación de fresco y el sol ha lucido sin problema a excepción de algunos cúmulos típicos de nortada sin importancia por la tarde.

Ahora tenemos un ambiente fresco con 11,1ºC y viento de Nw que sopla débilmente.
A ver hasta cuanto bajamos esta noche.

Saludos!
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

kino431

*
Nubecilla
Joder, que pasada... ¡nieve en El Carpio!
He visto la tormenta pasar desde Córdoba, y he pensado que a lo mejor dejaba algún copo en la sierra pero no me podía imaginar lo que he visto en la foto.
Un saludo y gracias por la aportación.
Cordoba...

jack

**
Cumulus Húmilis
Estudiante de Geografia y Gestión del Territorio
Cómo ha podido nevar en El Carpio, si el pueblo está a 150 metros de altitud??  :rcain:
Málaga capital (40msnm) y Cuevas del Becerro (NW de la provincia Malagueña) (725msnm) - MIS FOTOS

jack

**
Cumulus Húmilis
Por Málaga capital acaba de empezar a llover, esto si que no lo experaba por aquí.

Las condiciones actuales son estas: 11.9ºC------1009hPa------80%HR
Málaga capital (40msnm) y Cuevas del Becerro (NW de la provincia Malagueña) (725msnm) - MIS FOTOS

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Qué fuerte lo del carpio.... viene fuerte la cosa no???? :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: Por Isla Cristina esta mañana amaneció con 8ºC y en Gibraleón teníamos a las 6 de la mañana sólamente 7ºC y con el viento que hacíaaaaaa buaaah que frío más grande. Al regular el tráfico se me han quedado las manos congeladas y un dolorrrrr, mañana no se me olvidan los guantes. :) A ver como sale la cosa, pero yo me espero cualquier cosa después de ver la foto de El Carpio...  :cold: :cold:
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Malagueña

*
Sol
En la provincia de Málaga ha nevado esta tarde en el municipio de Alfarnate.
Desde Málaga

Pabce

Cumulus Congestus
Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Todavía no me creo que haya nevado en El Carpio, y menos con esa cuajada tan importante :crazy:

Mientras tanto aquí no se ha bajado de los 12ºC en toda la tarde, increíble...
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

jack

**
Cumulus Húmilis
Que haya nevado en Alfarnate es entendible puesto que se encuentra a casi 900 metros de altitud, pero lo de El Carpio, yo lo siento pero me cuesta creerlo y me gustaria que alguien más lo confirmase, puesto que ese comentario con la foto es un copia y pega de un Tuit. Me parece muy extraño que haya podido caer esa cantidad de nieve a 150 metros de altitud.

cazorleño

Cumulus Congestus
26-1-07 80cm.. Cazorla(Jaén)
En Cazorla  no un miserable copo mientras en santiago se hinchan..que rabia >:D aver esta noche y el viernes. Ahora cubierto y 4,1°.
Cazorla, 826m. de altitud. Donde nace el Guadalquivir.

2005: 40 cm / 2006: 20 cm  / 2007: 80 cm / 2008: 5 cm / 2009: 15 cm / 2010: 35 cm / 2011: 16 cm / 2012: 1 cm :(