Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014

Desconectado olcavi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1844
  • Sexo: Masculino
  • Huelva móvil...
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #12 en: Martes 01 Abril 2014 18:33:38 pm »
En Villanueva de los Castillejo donde ahora me encuentro acaba de empezar la fiesta. Llueve con ganas. No lo ha hecho en todo el día. Parece que el frente empieza a entrar . Esperemos que siga así y no se desgasté mucho.
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Desconectado olcavi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1844
  • Sexo: Masculino
  • Huelva móvil...
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #13 en: Martes 01 Abril 2014 18:40:12 pm »
Por cierto Aemet baja la alerta a amarilla en toda Huelva... ???
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #14 en: Martes 01 Abril 2014 18:54:29 pm »
Buenas desde Isla Cristina,  donde se cae el cielo y hay unas tormentas enormes. Vaya susto que nos hemos llevado con la primera. La cosa promete y como se mantenga igual de estática la cosa como esta mañana con Portugal podemos ir saliendo en barca.... :cold: :cold:
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #15 en: Martes 01 Abril 2014 19:58:46 pm »
Por cierto Aemet baja la alerta a amarilla en toda Huelva... ???
Y si las quitaran del todo, mejor que mejor, porque es cuando seguro tendríamos "FIESTA". ;D ;D
Por aquí, amaina el viento del Sur, pero siguen los cielos cubiertos de nubes medias y altas, con "bochorno". :rcain:
Temperatura actual: 18,8º C.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado teveo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
  • Sexo: Masculino
  • Todo el día mirando "el tiempo" -me dicen-
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #16 en: Martes 01 Abril 2014 20:24:17 pm »
Buenaaasss

Ya no se oyen a los foreros de Huelva. Ya tienen el frente encima.

Hoy no ha llovido por Sevilla, pero está el cielo cubierto y hemos registrado una racha de 43km/h. Día ventoso

Actualmente 19º

Un saludito.
Sevilla capital (Heliópolis)

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #17 en: Martes 01 Abril 2014 21:13:25 pm »
Precioso arcus hemos tenido en la capital onubense,pero solo nos ha dejado 2.4mm :'(.el frente esta muy estático al oeste de la provincia persona Huelva capital no afecta >:(,no espero mucho la verdad...de momento cielos cubiertos y 13° :cold:.
Por cierto he hecho una gran caza del arcus impresionante ,quien quiera que le pase las imágenes que me hablen por privado ya que no me deja subir las fotos por aquí desde el móvil y compartirla con todos vosotros :'(.Un saludo ;)
Situado en Huelva capital

Desconectado sevi

  • Nubecilla
  • *
  • 57
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #18 en: Martes 01 Abril 2014 21:45:56 pm »
Le cuesta avanzar al frente, a este paso no llega a Sevilla hasta la madrugada y no pasa hasta mañana por la tarde... Por mi encantado ;D

Lo que si parece es que ha ido perdiendo algo de fuerza, antes tenía reflectividades más altas, ahora es más homogéneo.
Entre Sevilla y Arahal

Desconectado Juampi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta torrencial 20-05-2000 60mm en 1h
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #19 en: Martes 01 Abril 2014 21:46:11 pm »
Precioso arcus hemos tenido en la capital onubense,pero solo nos ha dejado 2.4mm :'(.el frente esta muy estático al oeste de la provincia persona Huelva capital no afecta >:(,no espero mucho la verdad...de momento cielos cubiertos y 13° :cold:.
Por cierto he hecho una gran caza del arcus impresionante ,quien quiera que le pase las imágenes que me hablen por privado ya que no me deja subir las fotos por aquí desde el móvil y compartirla con todos vosotros :'(.Un saludo ;)

A ver ese pixel naranja de Huelva :cold: por aquí pueden formarse tormentas esta madrugada, así lo ven hirlam y Europeo.. ¿cómo lo veis?
Montefrio. Al W de Granada, cerca de Córdoba y Jaén.

Desconectado olcavi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1844
  • Sexo: Masculino
  • Huelva móvil...
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #20 en: Martes 01 Abril 2014 22:10:46 pm »
Bueno ya está precipitando aqui en la capi...a ver cuanto dura. Os paso algunas fotos del Arcus de esta tarde cedidas por nuestro compañero meteocordoba21. Muchas gracias compi  ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #21 en: Martes 01 Abril 2014 23:03:32 pm »
Muy buenas.

Increíble lo que ha tenido que caer en Portugal hoy. Yo creo que habrá tenido que haber alguna que otra inundación, porque el radar portugués ha estado todo el día manchando al país vecino y con unos píxeles impresionantes... Si alguien se entera de algo, podría postearlo  ::)

En fin, aquí esperando a que el frente se decida de una vez a llegar, porque qué sufrimiento, Dios, lo lento que se va moviendo hacia el este...  :rcain: :rcain:

14,6º tenemos ahora mismo, y el viento ha amainado un poquitín, después de llevarse todo el día soplando con intensidad. Veremos lo que nos depara la noche  8)
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado Cotorrete

  • Nubecilla
  • *
  • 67
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #22 en: Martes 01 Abril 2014 23:46:08 pm »
Enhora buena a todos los que han recibido ya las lluvias.HOY los Portugueses han escapado bien con las lluvias esperemos que no haya habido muchos daños.Aqui en Trebujena dia muy ventoso y esperando como anillo al dedo que entre ya el frente, que hace mucha falta pa los campos.Suerte y que llueva bastante,bueno mejor que llueva muchooooooo........o un viajeeee......
Trebujena...

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla, Abril de 2014
« Respuesta #23 en: Miércoles 02 Abril 2014 00:01:11 am »
Gracias a ti compis por subir las imágenes de ese arcos entrando en Huelva capital ya que desde el móvil no puedo me alegro que OS gusten las imagenes  ;) . Actualmente lleva lloviendo 2horas en Huelva capital persistentemente de forma moderada acumulando en el día de hoy algo más de 12mm ::)
Situado en Huelva capital