Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017

Desconectado Javilico

  • Desde Baza
  • Sol
  • *
  • 14
  • BAZA
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #132 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:27:40 pm »
En baza sigue nevando.
desde Baza

Desconectado hotice

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2040
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Mijas
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #133 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:34:44 pm »
Buenas noches. Historicas, desde luego.

Menuda tarde y noche en la costa de Malaga. Cambio radical en 24h.
Ahora tenemos 4 grados solo en Fuengirola, pero, ojo, lloviendo  [emoji12].
He visto copear en la autovia cuando venia de Malaga, en Benalmadena, a 300 msm. No he querido salir hacia Mijas pueblo, pero me comentan que ha cuajado en el casco. (450 msm).

Ganas  tengo de ver mañana como esta la sierra.

Por cierto vaya mala suerte!!! :  Mi estacióon está fallando. Me esta dando datos raros y por encima de lo normal. MARCABA 54 grados a maedia taerde   [emojifacepal02]
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Desconectado kimimi

  • Desde Granada capital entre la gran sierra nevada
  • Sol
  • *
  • 39
  • Desde Granada capital entre la gran sierra nevada
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #134 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:39:45 pm »
Y en Granada capital nada de nada,increíble y decepción total,alguien que me de esperanzas  :brothink:
Granada capital zona campo fútbol 660msn

Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #135 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:42:38 pm »
Buenas noches, cuando he salido de trabajar de Gibraleón, a 8 km de Huelva capital, me marcaba el coche 4.5º, en el camino a Isla Cristina, costa de Huelva, se me puso en 0.5º y en Isla Cristina teníamos 3.5º. Estas temperaturas son de las diez de la noche, así que seguramente haya bajado más.... Y a la espera de la poquita precipitación que nos meten los modelos, que no se yo si será o no, pero espero que sean copos....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado LagunaNegra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1246
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #136 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:43:13 pm »
Jopé... ¿Dónde está todo el mundooooo? Que está nevando en zonas poco habituales y el foro está paraeteeeee  :yasiviene: :yasiviene:

Reportan nevadas en Ronda pueblo, cerca de San Pedro de Alcántara bajando precisamente de Ronda, algunos han visto caer cositas en la autovía de Benalmádena, en Ojén, en los Montes de Málaga, hay fotos de nevadas molonas en Alhaurín el Grande...

Venga, chavales, animáos a poner fotillos  [emoji9]
Hola me cuelo por el seguimiento sureño. Confirmo lo de Ronda. Me han pasado un video de Ronda trapeando de lo lindo. ¿Sabeis si se puede subir a través de tapatalk desde el móvil? Fotos sé subir pero videos nunca lo he hecho.

Me alegro muchisimo por los Malageños, Almerienses y Granainos. Ojalá nieve en la Provincia de Sevilla también, bueno ojala nieve en toda Andalucia que al igual que los Valencianos y Murcianos os lo mereceis!!

Dios si es que me hace tanta ilusión que nieve por allí mas que por aquí leches!!

Saludos!

Pd: el video lo tengo en el messenger del facebook pero desde el móvil no me deja subirlo. Voy a ver si puedo hacerlo de otra forma
Buenas noches. Historicas, desde luego.

Menuda tarde y noche en la costa de Malaga. Cambio radical en 24h.
Ahora tenemos 4 grados solo en Fuengirola, pero, ojo, lloviendo  [emoji12].
He visto copear en la autovia cuando venia de Malaga, en Benalmadena, a 300 msm. No he querido salir hacia Mijas pueblo, pero me comentan que ha cuajado en el casco. (450 msm).

Ganas  tengo de ver mañana como esta la sierra.

Por cierto vaya mala suerte!!! :  Mi estacióon está fallando. Me esta dando datos raros y por encima de lo normal. MARCABA 54 grados a maedia taerde   [emojifacepal02]
« Última modificación: Miércoles 18 Enero 2017 23:46:00 pm por LagunaNegra »
Soria capital 1065 msnm

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #137 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:46:17 pm »
Nieva en condiciones sobre Grazalema (-1.2 ºC) en estos momentos. Seguramente se cortará el tráfico de acceso en las próximas horas. También nieva en el entorno de Ronda a estas horas.
Me llama la atención la helada que ya se está produciendo en puntos de la campiña sur de Sevilla. -1.9 ºC en la base de Morón a las 23:00 horas.  También hace bastante frío en la campiña de Cádiz... 1.1 ºC en el aeropuerto de Jerez.

Desconectado naxo89

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #138 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:47:14 pm »
Y en Granada capital nada de nada,increíble y decepción total,alguien que me de esperanzas  :brothink:
No esperes nada. JAMÁS he visto nevar en Granada capital con una situación de levante, con nevar me refiero a algo más que 4 copos. En estas situaciones las zonas beneficiadas son Almería, zonas de Guadix y Baza, cara sur de Sierra Nevada, Sierras de Cazorla y Segura en Jaén y sierras de Málaga y Cádiz.
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #139 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:52:14 pm »
Jopé... ¿Dónde está todo el mundooooo? Que está nevando en zonas poco habituales y el foro está paraeteeeee  :yasiviene: :yasiviene:

Reportan nevadas en Ronda pueblo, cerca de San Pedro de Alcántara bajando precisamente de Ronda, algunos han visto caer cositas en la autovía de Benalmádena, en Ojén, en los Montes de Málaga, hay fotos de nevadas molonas en Alhaurín el Grande...

Venga, chavales, animáos a poner fotillos  [emoji9]
Hola me cuelo por el seguimiento sureño. Confirmo lo de Ronda. Me han pasado un video de Ronda trapeando de lo lindo. ¿Sabeis si se puede subir a través de tapatalk desde el móvil? Fotos sé subir pero videos nunca lo he hecho.

Me alegro muchisimo por los Malageños, Almerienses y Granainos. Ojalá nieve en la Provincia de Sevilla también, bueno ojala nieve en toda Andalucia que al igual que los Valencianos y Murcianos os lo mereceis!!

Dios si es que me hace tanta ilusión que nieve por allí mas que por aquí leches!!

Saludos!

Pd: el video lo tengo en el messenger del facebook pero desde el móvil no me deja subirlo. Voy a ver si puedo hacerlo de otra forma
Buenas noches. Historicas, desde luego.

Menuda tarde y noche en la costa de Malaga. Cambio radical en 24h.
Ahora tenemos 4 grados solo en Fuengirola, pero, ojo, lloviendo  [emoji12].
He visto copear en la autovia cuando venia de Malaga, en Benalmadena, a 300 msm. No he querido salir hacia Mijas pueblo, pero me comentan que ha cuajado en el casco. (450 msm).

Ganas  tengo de ver mañana como esta la sierra.

Por cierto vaya mala suerte!!! :  Mi estacióon está fallando. Me esta dando datos raros y por encima de lo normal. MARCABA 54 grados a maedia taerde   [emojifacepal02]

Efectivamente, mi hermana me ha dicho que le han mandado un vídeo también con una buena nevada rondeña... Pero no me ha pasado el vídeo, así que yo tampoco tengo  :rcain:
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado surfercop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1282
  • Sexo: Masculino
  • QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #140 en: Miércoles 18 Enero 2017 23:57:38 pm »
Otra cosa... decir que aparte de la temperatura tan baja que tenemos.... que si a las 22:00 era de 0.5º, seguramente a las 7 bajemos de 0º... nos mete la AEMET 75% de probabilidad de precipitación... ¿Cómo véis que pueda nevar por Huelva y cercanías???? Es muy poca preci pero algo da...
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Desconectado Paco Bnk

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2448
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo - Andalucía
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #141 en: Jueves 19 Enero 2017 00:13:09 am »
Un colega mío se ha ido de cazanieve y en Benamahoma, cerca de Grazalema, estaba nevando.
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)


Desconectado LagunaNegra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1246
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #142 en: Jueves 19 Enero 2017 00:17:35 am »
Jopé... ¿Dónde está todo el mundooooo? Que está nevando en zonas poco habituales y el foro está paraeteeeee  :yasiviene: :yasiviene:

Reportan nevadas en Ronda pueblo, cerca de San Pedro de Alcántara bajando precisamente de Ronda, algunos han visto caer cositas en la autovía de Benalmádena, en Ojén, en los Montes de Málaga, hay fotos de nevadas molonas en Alhaurín el Grande...

Venga, chavales, animáos a poner fotillos  [emoji9]
Hola me cuelo por el seguimiento sureño. Confirmo lo de Ronda. Me han pasado un video de Ronda trapeando de lo lindo. ¿Sabeis si se puede subir a través de tapatalk desde el móvil? Fotos sé subir pero videos nunca lo he hecho.

Me alegro muchisimo por los Malageños, Almerienses y Granainos. Ojalá nieve en la Provincia de Sevilla también, bueno ojala nieve en toda Andalucia que al igual que los Valencianos y Murcianos os lo mereceis!!

Dios si es que me hace tanta ilusión que nieve por allí mas que por aquí leches!!

Saludos!

Pd: el video lo tengo en el messenger del facebook pero desde el móvil no me deja subirlo. Voy a ver si puedo hacerlo de otra forma
Buenas noches. Historicas, desde luego.

Menuda tarde y noche en la costa de Malaga. Cambio radical en 24h.
Ahora tenemos 4 grados solo en Fuengirola, pero, ojo, lloviendo  [emoji12].
He visto copear en la autovia cuando venia de Malaga, en Benalmadena, a 300 msm. No he querido salir hacia Mijas pueblo, pero me comentan que ha cuajado en el casco. (450 msm).

Ganas  tengo de ver mañana como esta la sierra.

Por cierto vaya mala suerte!!! :  Mi estacióon está fallando. Me esta dando datos raros y por encima de lo normal. MARCABA 54 grados a maedia taerde   [emojifacepal02]

Efectivamente, mi hermana me ha dicho que le han mandado un vídeo también con una buena nevada rondeña... Pero no me ha pasado el vídeo, así que yo tampoco tengo  :rcain:
Yo lo he compartido en el facebook. Pero el video está en el facebook del "Blog del Maestro" por si alguien lo quiere ver. Es que no me deja pasarlo desde el facebook aquí. Han puesto fotos también

Saludos
Soria capital 1065 msnm

Desconectado MiguelBoss

  • Sol
  • *
  • 15
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Enero de 2017
« Respuesta #143 en: Jueves 19 Enero 2017 00:20:17 am »
Gran nevada en Ronda(Málaga)

http://cloud.tapatalk.com/s/587ff82fe19ca/16136948_1772528663068509_7638495122849529856_n.mp4


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Parece que el vídeo no se puede ver 😡
Desde este enlace, podéis ver el vídeo de la Nevada.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1234069763296811&id=547183081985486
« Última modificación: Jueves 19 Enero 2017 00:44:38 am por MiguelBoss »