Andalucía, Ceuta y Melilla, Marzo de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 28 Febrero 2013 16:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corterrangel

*
Nubecilla
¿Algo mejor que salir a correr cuando llueve?
Buenas! He esta do sin conexión desde mediados de la semana pasada y no he podido actualizar mis datos de Corterrangel. Tras los 15,5 mm. de ayer, con alguna tormenta matutina incluída, llevamos recogidos en lo que va de mes 209 mm. Pa mear y no echar gota..  ;D ;D ;D  Hoy muy soleado aunque algo fresco a primeras horas. a ver somo se porta la de mañana!
Corterrangel (Aracena) 490 msnm
Los Pardos (Taberno) 820 msnm

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
Cita de: Almeriense_J en Lunes 18 Marzo 2013 21:20:53 PM
Día muy agradable en Almería. Cielos despejados, máxima de 20º, mínima de 12º y ahora 15º. Posiblemente llueva mañana, a ver qué pasa...179 mm llevamos ya desde que comenzó el año hidrológico, nada nada mal y sobre todo si lo comparamos con el año pasado por estas fechas que llevábamos tan solo 70 mm
8)
Más de 200 mm  en el aeropuerto y en meteoalmería, cerca de 250 en retamar ;D
En hidrosur superan los 190 mm desde el 1 de septiembre de 2012
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Chato

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Sudoku en Lunes 18 Marzo 2013 20:00:50 PM
¡Hummm............Grazalema y Ronda tienen muchas más papeletas esta vez, que el episodio anterior! :sherlock:

Pues si Sudoku  ;) tiene buena pinta en los orinales de siempre.. aquí en la capital nos quedaremos como en el anterior episodio... aunque nunca hay que perder la esperanza... con el día de calor que ha hecho hoy... espero que la convección haga de las suyas...... además según creo que has comentado por ahí.. esa masa viene cargada de convectividad....
::) ::) ::) ::)
Corrígeme si me equivoco  ;) ;) ;) ;)
Esperando el caming.....

Málaga-Centro.

Giraldillo

Cb Calvus
Buenas noches.
Al final lo de ayer duró poco y solo recogimos 9,4 mm, menos da una piedra.
Mañana parece que hay mucha probabilidad de tormentas, pero esto es como dice Sodoku, cuestión de suerte y a ver a quien le toca el gordo. Por lo pronto, las fuertes lluvias están aseguradas. Que llueva lo que quiera esta semana y que tengamos toda una Semana Santa estable, para los que tengan vacaciones y para los cofrades.

Así viene el satélite, con la borrasca acercándose con sus boloncios tormentosos  :cold:

Suerte a todos mañana  ;)
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Todo preparado para el posible dia de tormentas de mañana, espero poder cazar algo.
La lluvia aun anda lejos y es que en Málaga no tenemos ni nubosidad. Segun he visto los modelos. la cosa explotará sobre todo hacia el mediodia, de todas formas llegara una capa de nubosidad anteriormente que no me gusta demasiado para que haya convectividad
La maxima hoy en Málaga por cierto como se ha comentado muy calida, entorno a 22º C
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches!! Hoy menudo día primaveral de luz y de sol, 18º C de máxima.
Para mañana me extraña mucho que no haya aviso para el litoral de Cadiz y estrecho, parece que tendremos una situación tormentosa entrando por el golfo o quizás me equivoque, algo se me escapa... :crazy:
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

elucevan

*
Nubecilla
Cádiz
Llueve débil en Cádiz capital.
La vida es eterna en cinco minutos. Cádiz capital.
http://elucevan.blogspot.com.es/

Sudoku

Supercélula
Buenos dias. :sonrisa:
Lloviendo aproximadamente desde las 6:00 h. de forma débil. De momento llevo acumulado 1 mm. pero ya se ven reflectividades importantes, sobre todo sobre el cabo de S. Vicente con actividad eléctrica. viento flojo de componente SE, humedad relativa del 88% y presión de 1003,4 mb. Temperatura actual: 11,3º C.
EDITO: Arrecia la lluvia y TRUENA que da gusto.  3 mm. ya ;D
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

DiegoP

Cb Incus
Por Cádiz tenemos tormenta, con una lluvia intensa en algunos momentos y en general, moderada.
7,6 mm en la última hora. 14ºC  89% y 1002 hPa con viento flojo a moderado del OSO.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
En Huelva impresionante la que esta cayendo desde hace 1 hora. Nada de actividad eléctrica por aquí pero la lluvia moderada a fuerte y persistente nos esta dejando una buena lustrada. Lo que sorprende es el radar que no parece tan aparatoso para lo que cae. Es posible q se estén regenerando los chubascos encima nuestra.
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Puerto Banus

Cb Calvus
36º29"17,30"N 4º56"56,00"W.
Buenos dias:   
Puerto Banus actual 14.1ºC     Min 11.3ºC     Ayer Max 18.5ºC     Min 12.7ºC
Lluvia hoy: 0.5 mm      Lloviendo moderadamente.
Lluvia ayer:  0.3 mm
Viento del NNO1.7 km/h
Racha:
Racha:3.7 km/h
0 Bft - Calma 
Hoy: 16.1 km/h 4:08am 
Humedad: 86%   
Barómetro: 1005.2 hPa

roteño

*
Nubecilla
Barcelona, Les Corts 60m