Andalucía/Ceuta/Melilla, Abril de 2010

Iniciado por Parungo, Jueves 01 Abril 2010 13:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera
Buenas noches,

De momento por esta zona de la sierra tranquilidad nubes y claros se ven por la zona este bastantes estrellas.

pero hace unos minutos que se están viendo relámpagos a lo lejos que alumbran desde el Oeste y se está nublando mas..

¿llegará algo por aqui de la bahía? porque con levante..

Desde Grazalema

kanho

Cb Incus
Ahora mismo de repente,esta celula no parece que vaya a afectar tu zona....asi que a no ser que pase algo raro o se reactive algo,no parece al menos en las proximas horas,veremos lo que va creciendo en el golfo cercade marruecos y si se dlesarrolla..( por ejemplo lo que crece al noroeste de la capital marroqui)

Alhamar

**
Cumulus Húmilis
A las buenas noches,

Varias cosas,

-Alerta amarilla desde las 10:00 de hoy para la Cuenca del Genil y los Altiplanos Grandinos por acumulados en poco tiempo y por tormentas.

-Buenisimo el color que esta tomando una nueva situacion super interesante para la semana que viene (visto por el Europeo y ahora por el Gfs).

-Llueve por la capital, bueno ahora acaba de parar pero viendo el Sat y el radar parece que lo volvera a hacer en breves, bueno mejor, ya vuelve a llover, flojo, pero llueve, esperemos que vaya a mas.  :sonrisa: (soy pura indecision)

Nada mas, que soñeis con los angelitos.  :-*

Rey de la Alhambra y Hippy amante del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=d9gCN9-Jnfg

kanho

Cb Incus

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera
Por aqui se siguen viendo relámpagos justo por detrás de la sierra del pinar, pero hacia el este no hay nubes, se ven bastantes estrellas incluso el carro estoy viendo ahora   :sonrisa:
Desde Grazalema

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Buenos días.

En Málaga tenemos también tormenta.

Llueve copiosamente

15,0ºC / 85% HR / 1012 hPa
:)
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pero que tormenta mas bonita! Luego os cuento toy intentando pillar algo, la suerte no al tengo de mi lado. >:(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Buenos dias; buuuaf la lluvia nos alegra casi siempre el dia, pero desde luego que la alegria es mayor si es bien recibida y no esperada, como en este caso. Algo mas de 10 minutos lloviendo ya, moderado por algun momento de forma fuerte, en Vicar. El poniente almeriense se esta regando bien y las cantidades pueden estar majas. Tambien llueve en el interior, y sin contar esta lluvia, de madrugada debio llover e hidrosur marca algo mas de tres litros en la capital, asi que genial para arrancar el dia. Ademas el sat 24 no pinta nada mal.

Increible las cantidades por cadiz segun hidrosur con 37 litros en la ultima hora en la estacion deposito DI-1, e increible el sat por la zona occidental de malaga y cadiz.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Juan-Murcia

Cb Incus
Bonita tormenta la que teneis en Almeria hasta con algun pixel amarillo.Infornanos y perdón por la intromision
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Sigue la lluvia pero ya mas flojo, de forma debil. El cielo se ve amenazanta hacia el mar aunque hacia el oeste a clarado y despejado algo.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva ha caido un chubasquillo bueno, y ojito por que se empiezan a formar tormentas a tutiplen. Tenemos una tormenta con un moco amarillo (radar aemet ::) que viene directita...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vamos a ver....
Sigue lloviendo, lleva un rato sin relampaguear, pero menudo tormentazo antes. He visto varios rayos cercanos pero sobre todo me quedo con la visión de un espectacular rayo nube-tierra que ha quedado estatico durante unos 2 segundos frente a mí, a menos de 1 km, os podeis imaginar el zambombazo. Este rayo para el que sea de Málaga habrá caido mas o menos por la zona de Ciudad Jardin.

14,2º C 98 % humedad 1012 hPa. ESE moderado con rachas fuertes. Lluvia moderada actualmente

PD: Nuevo rayazo casi encima, nube-nube. Otro buen petardazo!
PD2: LLevaremos mas de 10 mm
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales