Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Malagueña

*
Sol
Pues a mi en Málaga me sigue marcando 5º y estoy en una de las zonas mas altas de la ciudad, justo a la subida de los montes, no entiendo como en el Mayorazgo puede haber tanta diferencia si esta tan cerquita.
Desde Málaga

cocon

Cb Calvus
Malafueña pues no se como mracas 5 si en elaeropuerto ay 2ºC justos,ace 1 hora habia 1ºC,ha subido 1 grado,a mi ahora me marca 1.7ºC,no se porque te marca mas pero bueno,todas las paginas marcan 2 justos en Málaga ahora mismo,un saludo :D
Málaga...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Hola a todos.

La temperatura en el centro de la ciudad, según los termómetros callejeros, es de entre 3º y 4º, y el cielo se encuentra totalmente despejado, con el viento en calma.

Yo registro ahora 3.1º - 77% HR - 1020 hPa y W en calma.

La verdad es que pinta muy bien el tema, esperemos que todo siga como hasta ahora y no pase nada extraño que impida una bajada de la temperatura.

Creo que quedan unas 3 ó 4 horas hasta que empiecen a llegar las primeras nubes. Ojalá tengamos suerte...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
6,7ºC por aquí, el viento es continuo asi que :'(
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
4.6 ºc por Chiclana y lleva un buen tiempo asi... lo que dije, ya no bajas mas jejej :crazy:

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: Timoteo en Sábado 09 Enero 2010 23:01:35 PM
Que tal amigos, visto lo visto, mañana tiro desde Sevilla para la Sierra de Aracena para ver la nieve, tiraré para Castaño del Robledo que está a 740 metros. Pues bien, pienso ir por la mañana, para estar allí sobre las 11 de la mañana. Mi pregunta es: ¿A qué hora creéis que empezará a nevar?, por la mañana, de madrugada, por la tarde.... Bueno en espera de vuestras respuestas, un saludoooooooooo ;)

Hola, te aconsejo que si puedes cuando te levantes te vayas directamente al monasterio de Tentudía, que está a 50 minutos escasos de Sevilla y está a 1104 metros de altura y hoy había nieve cuajada, y seguramente cuando vayas tienes nevada asegurada....  eso sí, si tienes cadenas llévatelas porque hoy había placas de hielo y seguramente mañana se ponga la cosa peor.... ayer al parecer la carretera la cortaron por las placas según me dijo un forero de extremadura, pero bueno, si está cortada la carretera puedes quedarte en el pueblo, a 9 km, Calera de León, o si no Monesterios que vaya la cantidad de nieve también que tenía hoy....

Si vas, que te lo aconsejo, tienes que coger la A-66 y cuando llegues a la altura de Monesterios, sales por esa salida y a 9 km te encuentras Calera de León donde podrás seguir los carteles que te indican cómo llegar al Monasterio... Además, unas vistas preciosas....  Disfrútalooooo.    ;)
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Elportatil

**
Cumulus Húmilis
Buenas.
Llevaba tiempo sin postear, espero hacerlo más a menudo a partir de ahora.
Por aquí actualmente 1.4ºC y bajando a muy buen ritmo (a bajado 1.4ºC en la última hora),  la humedad esta en un 78% , el cielo despejado y el viento sopla muy débil del E.
Esperando acontecimientos especialmente de mañana, aunque como mínimo tenemos asegurada la vuelta de la lluvia unos días. ;) y buena posibilidad de nieve  :)
Buenas noches.
Datos meteorológicos en tiempo real desde mi estación Córdoba  Fuensanta

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Otro registro a tener en cuenta:

A las 23:00 horas -3,7º en Grazalema. Un grado menos que ayer. Menuda nevada más maja va a caer en la sierra gaditana.

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
Ahora -3,1ºC, esto se va aproximando a las predicciones de AEMET de los -5.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Llevamos con 6.6ºC en Huelva ya mucho tiempo ya esto me empiza a oler  mal. La nuboisdad nos puede fastidiar la mínima
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

DiegoP

Cb Incus
Pues sí eguzkia, ese es el dato que se registra en Grazalema, me comentan que -4ºC a unos 12 km en Villaluenga del Rosario.

En Cádiz cielo con pocas nubes, se ven las estrellas sin ningún problema, en todo caso nubes altas. La temperatura tontea entre los 6,0 y 6,4ºC desde hace una hora
6,1ºC  58%   1018 mb  ESE flojo.

En otros puntos de la provincia:

Grazalema  -3,7ºC
Arcos de la Frontera  2,8ºC
Jerez de la Frontera  3,5ºC
San Fernando  4,2ºC
Chiclana de la Frontera  4,5ºC
El Puerto de Santa María  4,9ºC
Tarifa 5,5ºC
Rota  6,0ºC
Algeciras  6,3ºC

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera
Cita de: eguzkia en Domingo 10 Enero 2010 00:42:33 AM
Otro registro a tener en cuenta:

A las 23:00 horas -3,7º en Grazalema. Un grado menos que ayer. Menuda nevada más maja va a caer en la sierra gaditana.

Uf si lo afirmo hace un frio curioso, yo solo espero que llueva y se deje el tiempo de nevadas,heladas que no nos hacen falta. ..  :cold: :cold: :cold:
Desde Grazalema