Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera

Cita de: GADES en Domingo 10 Enero 2010 17:12:15 PM
Llueve intensamente sobre Cádiz y la temperatura ha descendido a los 7ºC
Ojito Grazalema, que va para allá  ;D

ahora tenemos un respiro se han abierto algunos timidos claros, pero ya se ve lo que viene ...

Grazalema no me aparece en el saih, alguien me podria decir ¿cuando llevamos acumulado hoy?
Desde Grazalema

yosoyyoberdi

*
Sol
Hola este es mi primer mensaje en el foro y para estrenarme que mejor que una foto desde Granada - cerrillo maracena nevando intensamente !!

Granada, zona Parque Almunia

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Aquí una foto de la nieve caída entre Carrión de los Céspedes y Castilleja del Campo, en el límite de las provincias de Sevilla y Huelva.

Ahora está llegando la lluvia desde Huelva y desgraciadamente la temperatura sube un poco... vamos, pero seguimos con 1,7º.  ;D ;D
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Queréis dejar de discutir...

Empieza a llover en Sevilla de nuevo, con 2.4ºC, 94%Hr, Este suave y 1012.1mb (lo de la presión de traca porque hemos perdido 8mb desde la medianoche y no deja de caer).

La Davis se ha vuelto loca; marca el símbolo de nieve... :cold:

Jimbo

**
Cumulus Húmilis
Acaban de decir en La Sexta que se ha suspendido el partido Córdoba - Rayo Vallecano por la nieve. Salía todo el campo blanco blanco y nevando intensamente.
Un saludo! y perdón por entrometerme por aquí
Villanueva de la Torre (Guadalajara) 710 msnm

RoMaN

*
Nubecilla
q nieve, q nieve
Al final me he animado, y he subido al Puerto de la Ragua, la carretera estaba limpia y se podia subir sin cadenas; en el puerto habia -3ºC a las 14h, y comenzaba de nuevo a copear. Luego bajando temperatura entre 0º y 1ºC por Dolar, Fiñana y copeaba debilmente hasta la altura de Abla. Ahora mismo en Rioja sobre 5º y lluvia debil
antes Burgos-929m-, ahora entre Granada -683 m- y Rioja [Almería]-127m-

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Me vais a perdonar el offtopic, pero hay mucha gente que postea aquí sin haber leído antes otros comentarios. Creo que no cuesta mucho leer posts anteriores, porque algunas veces nos repetimos más que el ajo, y además se os escapan comentarios que hacen algunos foreros y entonces es como si no hubiesen dicho nada...

Antes de postear, os podéis dedicar a leer un poquitín. Ojo, lo digo sólo por algunos, que parece que hacen lo que digo.

En fin, cierro este offtopic. Que me perdonen los moderadores.  ;)
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

g-force

Meteoclimatic projecte
**
Cumulus Húmilis
Ibiza 21-8-2007
Buenas tardes desde Minas de Riotinto, todavia por aqui en mis vacaciones, vaya nevada en el dia de hoy, hacia años que no veían algo asi por este lugar, y yo lógicamente menos, bueno he salido a la calle y he realizado unas cuantas fotos.

Saludos y blancas tardes desde la provincia de Huelva.

javimepu

**
Cumulus Húmilis
mirar que curioso lo que muestra meteoclimatic
he marcado de rojo la entrada de la borrasca cálida y en azul la isoterma por debajo de 300/400m, parece que lo lilita se va cada vez más de Sevilla metiendose más por Cordoba y el resto de Andalucia empezando por Jaén, peor lo más curioso es que la entrada cálida que aparecía a las 15.10 ha desparecido :o
supongo que será un fallito pero si fuera verdad... ojo a esta noche por muchas zonas

lo de cordoba está siendo brutal y por aquí por Osuna os pongo una fotito recién sacada (vengo de la moto y VAYA FRIO, sensación bajo 0, se me han congelado las manos, no las notaba) bueno, de las afueras aunque en el pueblo no ha llegado a cuajar

en grande
http://i50.tinypic.com/mt7cjk.jpg

como veis tampoco a sido mucho, la cosa no pasa de curiosa, me da que somos los que nos hemos llevado la peor parte tanto de Sevilla como de otro pueblos de alrededores como Almargen, Lucena, Puente Genil...
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

LLuvia30

Cumulus Congestus
he subido al terrado de mi edificio y ya no se ve por culpa de las nubes sierra gador y las montañas que pegan mas a la autovia, sierra alhamilla ni se ve, hace muchoo frio, unos 7 grados, una pena que nos caiga ni agua nieve  :(
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

hangel

**
Cumulus Húmilis
  1. hangeluco@hotmail.com
Hola en Algeciras llueve desde esta mañana, llevamos recogidos 12mm. La temp. es de 8,1 y la humedad del 85%, muchisimo frio por aquí.

Salu2
Algeciras - Campo de Gibraltar -