Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Twister_20

Cumulus Congestus
Cita de: Onubense en Domingo 10 Enero 2010 19:05:53 PM
Cita de: Twister_20 en Domingo 10 Enero 2010 19:03:17 PM

Por cierto se han registrado por el momento TªMáximas record en alguna capital? Esas temperaturas de sevilla y córdoba no las recuerdos....

La maxima creo que ha rondado los 4ºC :cold: aqui en Huelva 6.0ºC record 8)

Flipante. Qué habeis tenido el record de temperatura máxima en Huelva? 6.0?cual fue el anterior registro?
En Sevilla esta mañana un forero puso la máxima histórica más baja de sevilla, creo que 5.0 y en otra estación 5.5º... son tantas páginas para buscar jaja creo que la máxima de sevilla no ha superado los 4º (la oficial por el momento a esta hora). Cual es la máxima histórica mas baja en córdoba, jaen y granada?? se ha superado hoy??

Aupa las nuevas tecnologías, imaginaros si hubieran existido los medios de los que disponemos hoy en la nevada del 54 o en la ola de frio del 56 o 85!! esos videos en youtube, fotos etc etc
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

cmar

**
Cumulus Húmilis
Mira cordobés, te repito que digo lo que me dá la gana si te gusta bien y si no también. El que se tendría que ir de vez en cuando a descansar del foro eres tú porque parece que no tienes otra cosa que hacer en tu vida. ¿amargado yo ó Tú? jaja.
Paso de tí asi que no te molestes más en discutir lo que digo porque voy a  ignorarte desde ya.
En Lucena ahora llueve debilmente con 2º

RoMaN

*
Nubecilla
q nieve, q nieve
3.2ºC y bajando :cold: :cold:, ya no llueve.
antes Burgos-929m-, ahora entre Granada -683 m- y Rioja [Almería]-127m-

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas!

Enhorabuena a todos los andaluces que estais viendo hoy la nieve!  :D

Me acaba de llamar eguzkia y me ha dicho que ponga aquí que está atrapado en Cerro Muriano, a unos 10km de Córdoba capital.
Parece ser que había subido mucha gente sin cadenas, y ahora están atrapados.

Tan solo eso, felicidades y a seguir acumulando cms!!  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: Twister_20 en Domingo 10 Enero 2010 19:16:21 PM
Cita de: Onubense en Domingo 10 Enero 2010 19:05:53 PM
Cita de: Twister_20 en Domingo 10 Enero 2010 19:03:17 PM

Por cierto se han registrado por el momento TªMáximas record en alguna capital? Esas temperaturas de sevilla y córdoba no las recuerdos....

La maxima creo que ha rondado los 4ºC :cold: aqui en Huelva 6.0ºC record 8)

Flipante. Qué habeis tenido el record de temperatura máxima en Huelva? 6.0?cual fue el anterior registro?
En Sevilla esta mañana un forero puso la máxima histórica más baja de sevilla, creo que 5.0 y en otra estación 5.5º... son tantas páginas para buscar jaja creo que la máxima de sevilla no ha superado los 4º (la oficial por el momento a esta hora). Cual es la máxima histórica mas baja en córdoba, jaen y granada?? se ha superado hoy??

Aupa las nuevas tecnologías, imaginaros si hubieran existido los medios de los que disponemos hoy en la nevada del 54 o en la ola de frio del 56 o 85!! esos videos en youtube, fotos etc etc

No se si en el observatorio ha sido record pero en mi estacion si :cold: supongo que en el observatorio tambien, dudo mucho que Huelva haya tenido una maxima inferior a 6ºC pero quien sabe...
A las 13 h Sevilla y Cordoba tenian 3.7ºC, supongo que la maxima ha rondado los 4ºC (corregirme si me equivoco)
Un dia para recordar... y de nuevo quiero felicitar a todos los sevillanos y cordobes! y a toda Andalucia.

Un abrazo

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Bueno, haya paz no??, que no quiero que cierren este foro por estar discutiendo... Aquí estamos para hacer un seguimiento de lo que está ocurriendo vale?, Bueno un saludo a todos. Por aquí en San Juan de Aznalfarache sigue lloviendo y una temperatura de 1ºC
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Lo dicho no hay palabras para describir la maravillosa tarde en Jaén, he estado dos horas revolcándome con mi hijo en la nieve. Inolvidable. A vuelto a neva r hace media hora, lamentablemente ahora mismo, y aún teniendo 0,2º, está lloviendo. Que lástima  :'(.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
 De nevada moderada, hemos pasado a fuerte granulada y agua nieve y ahora agua nieve y agua en 5 minutos....... :crazy: :crazy:

0,2 º
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
En efecto llueve... una lástima 0.2ºC
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

javimepu

**
Cumulus Húmilis
pues se acabó lo que se daba, yo pensaba que como mínimo aguantarían las nevadas hasta las 12

por aquí 4.3º
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

chiri

*
Sol
Chirivel (Almería)
Cita de: erkakos en Domingo 10 Enero 2010 19:12:25 PM
Granada

impresionante el paseo los tristes
aqi en chirivel habra ya 5 cm de nieve y sigue
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Bueno sin palabras el día de hoy :'( :'( :'( :'(

Después de estar cayendo por Sevilla-este granulada toda la mañana decidí salir a mi pueblo, como sabéis es El Castillo de las Guardas (400msnm), pfff impresionante como nevaba copos como bragas jajaa, ya podré fotos mas tranquilamente.... nos costó trabajo subir porque había ya mucha nieve en el suelo.....

Estuvo nevando a asta las 15horas aproximadamente la temperatura en todo momento en 0ºC, hasta ahora que me vine.... pero ya llovía... en fin precioso....

Comentar que en el puente del alamillo al salir hacía el pueblo copeaba en la mismita capital... :risa:

Por la capital ahora pues muchos friío 3.0ºC con un 95%H.R

Máxima de 3,1ºC.....  :-X
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.