Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Otra informacion de interes que tampoco esperaba. Una carretera cortada en Sevilla por la lluvia

LLUVIA  SEVILLA / OSUNA  2010-01-27 20:08  A-378  7.0 - 17.0  Ambos sentidos  Ambos  
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Por aqui ha empezazo a soplar el viento muy fuerte de levante ahora mismo y me ha subido la temperatura de 9.2º a 11.5º, increible. Creo que se cuece alguna sorpresa.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Menudo bajón que me acaba de dar la temperatura. Marcando 5.9ºC actuales y 7 mm acumulados hoy  8)
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Temporal Gibraltar

Wed 27 Jan 21:50     87     9     107kmph     90°     E
Wed 27 Jan 20:50    70    8    96    90°    E
Wed 27 Jan 19:50    63    8    83    80°    E
Wed 27 Jan 19:00    65    8    89    90°    E

Cada loco con su tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno viendo las imágenes del Sat y del radar todo lo que ha caído por las sierras Occidentales será un espejismo ya que parece que la nubosidad se va deshaciendo rápidamente. Las precipitaciones van a quedar restringidas al litoral sobre todo
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Termino de llover por Lebrija y se despeja poco a poco.
12,5 litros (no esperaba nada para hoy) ha recojido mi pluvio de probeta (a ver cuando compro la estacion digital jajaj)

Saludos !!!

javimepu

**
Cumulus Húmilis
Cita de: olcavi en Miércoles 27 Enero 2010 22:12:07 PM
Otra informacion de interes que tampoco esperaba. Una carretera cortada en Sevilla por la lluvia

LLUVIA  SEVILLA / OSUNA  2010-01-27 20:08  A-378  7.0 - 17.0  Ambos sentidos  Ambos  

pues si por aquí no llegan a 10mm :crazy:
habrá sido por el acumulado y se tratará de un desprendimiento de tierras o algo así
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas noches desde Sevilla, de momento sigue la lluvia y un frío que pela... a ver, como bien dije esta tarde, al final me fui de ruta a ver si encontraba algún sitio que nevase cerca de Sevilla, y decidí irme a Grazalema, salí de Sevilla con 13.5ºC, despejado, y al llegar a Utrera bajó hasta los 8ºC y comenzó a llover.... más adelante en Montellano ya tenía 7ºC y siguiendo la ruta, cuando llegué a la zona de Algodonales marcaba 6.5ºC, todo el camino desde Utrera sin parar de llover, total que decidí subir hacia el puerto de las Palomas y mi sorpresa cuando de pronto empezó a caer agua nieve con 3ºC..... la segunda vez en un mes que veía agua nieve.... y me dije, ostia si en Sevilla cuando nevó empezó así, posiblemente le de por nevar... así que seguí mi camino y cuando estaba llegando arriba de pronto ya no llovía..... NEVABAAAAA jajajajaja, no me lo podía creer, de golpe paró el agua nieve y empezó a caer copitos blancos... yo flipando, que paré el coche y lo puse en emergencia y me bajé jajajajaja. aunque bueno, duró un par de minutos o así, pero fueron durante 3 veces, es decir, paraba y seguía agua nieve, y luego paraba y comenzaba a nevar otra vez... aunque evidentemente no cuajaba y eran copos pequeños pero al menos valió para que me mereciera la pena haberme hecho unos cuantos kilómetros.... saludos y a ver si hay sorpresas esta noche.... ;D ;D ;D

Ah, cuando nevaba esta tarde marcaba el coche 2ºC y bajó hasta 1ºC.
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Manz

Cb Calvus
Vaya tarde más sorpresiva...no me esperaba que lloviera ni mucho menos que nevara en las sierras.  :o

En mairena de momento 6.1 mm recogidos. Ahora mismo 7.5º y 92%.

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.
Buenas noches.

Lluvia 5,5mm, Temp 6,5ºC, HR98% .
El año del diluvio

Conileño

Cb Calvus
Para terminar el día se desata el levante en Conil, rachas que ya rozan los 60 km/h

9,5ºC - 88% HR - Levante 25km/h
Cielo cubierto

Máxima: 10,8ºC
Mínima: 8,3ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)