Andalucía/Ceuta/Melilla, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mebsajerodepaz

Cumulus Congestus
Nunca llueve a gusto de todos.
Feliz año nuevo a todos. En Cádiz capital temperatura muy buena y no tenemos lluvia. Parece que nos da tregua el agua. ;D
Cádiz...

juanito

**
Cumulus Húmilis
buenos dias.
feliz año nuevo.
durante la madrugada ha caido 1,50 mm.total eisodio 5.5 mm.
14.3 º,saludos.
muy cerca del limite con la region de murcia.

Sudoku

Supercélula
Buenos dias. :D
Amaneció el nuevo año, tal como terminó el viejo, con los cielos nubosos y con algunas lloviznas que han dejado durante la madrugada 0,5 mm en el pluvio. La mañana se presenta con vientos encalmados ó muy flojos del WNW, nubes medias y bajas acompañadas de brumas, humedad relativa del 88% y presión de 1021,2 mb. y subiendo. Temperatura actual: 15,4º C
Máxima de ayer: 18,3º C
Mínima de ayer: 14,9º C
Que paséis un buen dia. ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

cazaor

**
Cumulus Húmilis
feliz año a todos, en total este episodio ha dejado 16 mm, luego hare el recuento del mes de diciembre que me parece que es impresionante.

saludos
Huertas de Cabra (Cordoba)...

GonKano-98

**
Cumulus Húmilis
  1. GonKano-98@hotmail.com
Buenos días y feliz año!!

En Sevilla ahora cielos cubiertos con una temperatura de 14,8ºC y una mínima que ha rondado en los 12,5ºC. Vuelve a subir la presión. Humedad del 87% y Vientos de W a 6,5 km/h.

Saludos
En Dos Hermanas, a 92 m de altura

Harad

Cb Calvus
¡Buenos días!

Amanecimos con el cielo cubierto y así sigue, aunque con algunos claros, 5,2 litros fueron los de ayer y una mínima durante la madrugada de 13,6ºC. Este invierno se resisten a bajar.

Actualmente 16,4ºC y viento del NO débil.
Sevilla

Anzur

Cb Incus
7.9mm cayeron finalmente ayer, que hacen un total de 19.2mm en este episodio bastante más de lo que yo me esperaba. 152mm en Diciembre, no está nada mal, pero bastante menos que en la capital  :-\

10.0ºC actualmente y seguimos con la niebla.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
Feliz Año a todos mis forer@s,

Decir que hemos despedido el año con caracateristicas muy similares a la de hace un año justamente, lluvioso.

Diciembre se despide con 73 mm, aquí en Guadix, nada que ver con los 166 mm. del mes de Diciembre del 2009.

Actualmente cielos muy nubosos y lluvia dispersas localmente moderados a veces, temperatura agradable relativamente, 11.3ºc .
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas tardes desde San Juan de Aznalfarache (nuevamente currando  :-\) Ahora mismo cubierto y con 17ºC. En el camino desde Isla Cristina a Sevilla he visto algunos cúmulos preciosos y alguna cortinilla de agua que hemos atravesado pero nada, sólo xirimiri.... A ver qué da el día de sí.  ;)

FELIZ AÑO 2011
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Anavortice

Malaga
**
Cumulus Húmilis
Malagueña por los cuatros costaos!!
feliz año nuevo a todos   :drink9:  :crazy: Bueno en Malaga despues de una noche sin lluvias, se vuelven a cubrir los cielos nubes muy oscuras, aunque no creo que dejen lluvias.

Para la semana que viene se esperan cambios a partir del dia 6 con mas lluvias, y tormentas
:o

alexcampillos

Cumulus Congestus
Buenas otra vez. Estabamos jugando al billar cuando de repente, un gran chaparron que ha dejado en 5 min 1 mm. Ahora: Cielos cubiertos, 12.6ºC, 89% HR y 1020.3 hPa
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
buenas tardes y feliz año nuevo

despues de unos dias muy lluvioso, hoy esta mas tranquilo con solo algunas nubes y segun parece las lluvias no daran un respiro

anavortice donde viste eso de que a partir dia 6 puede haber mas lluvias y tormentas

saludos