Andalucía/Ceuta/Melilla, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenas noches.

En Huelva seguimos con temperaturas bastante suaves, ahora mismo tenemos 16.8ºC, la minima ha sido de 16.5ºC y la maxima de 18.8ºC.

Un saludo.

Conileño

Cb Calvus
Hola.

Hoy he tenido que pasar el día en San Fernando donde ha llovido poquito y aluciné cuando mi madre me llamó a media mañana contándome que en Conil y el resto de la costa de Trafalgar llovía muchísimo con tormentas fuertes. Han caído 35 mm

Ahora tenemos 15ºC - 99% HR - SO flojo

Máxima de 16,7ºC y mínima de 13ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

andr3s

Cumulus Congestus
Buenas noches.

Maxima de 18,9º y minima de 12º.

Amanecio muy nuboso con algunos chubascos que dejaron 2,7 litros de lluvia, a partir de mediodia empezo a clarear y ya no volvio a llover mas.

Ahora tenemos 15,5º y acaba de caer un pequeño chubasco que a mojado el suelo, sopla sur flojo.
desde san José de la rinconada a 20msnm.

Harad

Cb Calvus
Bueno, pues en 15,7ºC lo dejo yo esta noche, a ver que nos encontramos mañana.

;)
Sevilla

Yowi

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches.

Hoy durante la mañana se produjeron chubascos intensos y alguna tormenta que dejaron en total 15.4 mm, en total en el mes 17.2 mm. A partir de medio dia se fueron abriendo claros hasta quedar los cielos practicamente despejados y de nuevo volviendo a aparecer nubes al final del dia.
Las temperaturas bajaron algo con respecto a ayer siendo la maxima de 17.6ºC y la minima de 13.7ºC.

Actualmente tenemos nubes y claros y viento en calma o muy flojo del SE.
Tambien tenemos una humedad muy alta que hace que aparezca como una niebla muy fina y que este todo mojado.
La temperatura actual es de 14.3ºC.

Para mañana segun AEMET tenemos alerta amarilla por lluvias desde las 9:00 horas hasta las 12 de la noche por acumulados de 15 mm en una hora. A ver si esta vez se cumple la alerta.

saludos
Chiclana (Cádiz)

Año 2011: 24.6ºC (Feb) / 2.6ºC (Feb)

Costa del Sol

Marbella
Cb Calvus
Buenas noches.

9.0 mm justos ha dejado las lluvias de este pasado viernes en mi pulvio.  :D

He llegado ya a los 400.2 mm  :o :o

;)
Desde MARBELLA. 45 mts altitud.

Año hidrologico 2011-2012: > 387,7 mm

&
Año 10-11: 961,9 mm
Año 09-10: 1.327,8 mm (Año historico)
Año 08-09: 619,1 mm

Media anual: 713,2 mm

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
Cita de: Yowi en Sábado 08 Enero 2011 00:13:28 AM
Buenas noches.

Hoy durante la mañana se produjeron chubascos intensos y alguna tormenta que dejaron en total 15.4 mm, en total en el mes 17.2 mm. A partir de medio dia se fueron abriendo claros hasta quedar los cielos practicamente despejados y de nuevo volviendo a aparecer nubes al final del dia.
Las temperaturas bajaron algo con respecto a ayer siendo la maxima de 17.6ºC y la minima de 13.7ºC.

Actualmente tenemos nubes y claros y viento en calma o muy flojo del SE.
Tambien tenemos una humedad muy alta que hace que aparezca como una niebla muy fina y que este todo mojado.
La temperatura actual es de 14.3ºC.

Para mañana segun AEMET tenemos alerta amarilla por lluvias desde las 9:00 horas hasta las 12 de la noche por acumulados de 15 mm en una hora. A ver si esta vez se cumple la alerta.

saludos
buenas noches , seguro que se cumprira esa alerta yowi , en mi zona huelva tenemos tambien alerta por fuertes lluvias , pero en este caso tenemos 2 alertas activas ::)
De todas formas no tenemos que fijar sobre el atlántico esa formación perfecta de esa borrasca que coincidirá la parte activa en el suroeste peninsular es decir (Huelva,Sevilla y Cádiz )porque tenemos mucha convección debido a la energía que sigue aportando el océano atlántico, atención tambien a esa actividad tormentosas, :o :cold: :cold:

un saludo  ;)
Córdoba( Córdoba)

manuel pablo

**
Cumulus Húmilis
ese soy yo, onubense, pero ya cordobé ;)
  1. manuazul@hotmail.es
Bueno a esta hora tenemos en huelva capital las primeras nubes llegando, presiòn atmosférica bajando a 1019mb,humedad relativa del 93%,viento del S a 4,8km/h, y marcamos a esta hora 15,6º ambiente agradable  :-\ 8)

estamos a la espera de ese frente que tocarà en breves la provincia de huelva  :cold

me voy a la cama buenas noches y un saludo :runaway:
Córdoba( Córdoba)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenos dias! ;) ;)

Ayer llovio mas de lo esperado, 9 mm en mi pluviometro. Los primeros del año y del mes de Enero, que se presume seco.
A la espera de las lluvias de hoy, de momento tenemos cielo despejado y niebla, sobre todo hacia el aeropuerto.

10,4º C 75 % humedad 1020 hPa. Viento NW flojo
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

juanito

**
Cumulus Húmilis
buenos dias.
cielos despejados, sigo con 0mm, este mes,que asco :-[ :-[.
10.3º
77%
1017 hpa,saludos.
muy cerca del limite con la region de murcia.

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Precioso yunque con sus mammatus y todo está entrando por la zona de Huelva-Palos de La Frontera , dejando muchas tormentas , es muy fotogénico y le he podido hechar algunas cutre-fotos , puesto que por donde está hay muchas casa y cables . Por ahora este frente pinta mejor por que ya se ha creado un yunque antes de que entre la borrasca . Por aqui cielos despejado con un amanecer precioso y más con el yunque color rojizo , mínima de 12.1ºC , marcandose ahora , .

Cielos despejados con un gran yunque en el NO , 12.1ºC / 87% de H.R / 3.6km/h / 1018.5km/h .

Saludos
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

boni

Cumulus Congestus
Buenos días, bancos de niebla por aquí pero dejan ver el cielo que parece esta despejado temperatura mínima de 2,2 ahora: 3 grados, 98 Hr y 1013 hPa
Tocón, poniente granadino; 560 msnm.

(Entre Loja e Íllora, a 35km de Granada capital).