Andalucía/Ceuta/Melilla, Enero de 2011

Iniciado por dani..., Viernes 31 Diciembre 2010 16:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: meteonuba en Domingo 23 Enero 2011 00:17:15 AM
¡¡¡Nevando en Aracena con 2º!!!  :D

Que alegría  ;D  No me he equivocado. Algunos copos caerían. No será mucho.  ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Conileño

Cb Calvus
Madre mía, ya esto empieza a dar miedo, vaya rachas de viento!!!

Me he asomado a la ventana y me mojaba pero no llueve ya que el cielo se ha quedado prácticamente despejado, es el agua de la piscina. Parece que ha sido irse las nubes y volverse loco el levante.

9,7ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

andr3s

Cumulus Congestus
Buenas noches.

Maxima de 11,1º y minima de 3,8º.

Vaya dia, no estamos acostumbrados a este frio, el viento ha soplado con rachas de 58,7 km/h.

Ahora tenemos 8,4º y sopla SE moderado, ya no tan fuerte como esta mañana.
desde san José de la rinconada a 20msnm.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, en sevilla capital sigue bajando la temperatura. Ahora mismo 8.4ºC, un 42% de humedad y 1014 mb. En el meteograma para Sevilla nos siguen dando aguanieve sobre las 10 de la mañana de mañana domingo y la temperatura máxima que nos dan es de 5.4ºC... sí, sí, aunque parezca increible pero sí, sólo 5.4ºC de máxima... no me extraña que den aguanieve. Además, algo habrán visto porque sobre las 4 de la mañana marcan aproximadamente 5,6ºC y luego va bajando hasta llegar a los 4.1ºC a las 10 de la mañana, así que imagino que la iso 0 hará acto de presencia a lo largo de la madrugada y por eso aún no se nota tanto la bajada en los termómetros...

Habrá que esperar un poco.

Por cierto, lo de Aracena, que gran noticia. Yo mañana iré a Cazalla de la Sierra que dan buenas nevadas....  ;)

Parungo, una cosa, gracias por el ánimo hombre. Y bueno, que si no toca esta semana habrá que ver la siguiente porque parece que tenemos otro desalojo frío preparándose.... y que me da a mi que nos va a tocar de lleno...

mirad el europeo...

No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Sudoku

Supercélula
Cita de: olcavi en Domingo 23 Enero 2011 00:27:28 AM
Cita de: meteonuba en Domingo 23 Enero 2011 00:17:15 AM
¡¡¡Nevando en Aracena con 2º!!!  :D

Que alegría  ;D  No me he equivocado. Algunos copos caerían. No será mucho.  ;)

Ya era hora, que se estaba haciendo mucho de esperar ;D
Por aquí llevamos ya 10 minutos con lluvia muy débil y la temperatura estancada en los 8º C, pero con sensación muy fresca de 3º C :cold: :cold:
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Harad

Cb Calvus
Aquí también empezó a arreciar de nuevo el viento Conileño, vaya día y vaya lo que nos espera, ¡¡mañana vais a salir volando!!

La temperatura está bajando, aunque es alta, 11,4ºC y la velocidad media del viento oscila entre los 35 y 55kmh. con rachas que alcanzan los 80kmh. con facilidad, mañana daré el registro máximo, ahora me voy a dormir. ;)

Buenas noches.
Sevilla

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Nevando en Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla) y cuajando levemente con 1.5ºC actuales. Y ésto es el principio.  8)

Saludos desde Sevilla con 7.9ºC.
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Borrascón en Domingo 23 Enero 2011 01:53:29 AM
Nevando en Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla) y cuajando levemente con 1.5ºC actuales. Y ésto es el principio.  8)

Saludos desde Sevilla con 7.9ºC.

Que buena noticia!, si no te importa y sigues teniendo información de lo que pasa por la sierra norte, comentalas por aqui.

Aqui sigue la muy lenta bajada de las temperaturas y por esta zona aún no ha caido nada de lluvia.
Saludos.
Sevilla-Este

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
grande noticia, si señor.... que siga nevando y que mañana me encuentre la nieve antes de llegar a la sierra, jajajja. A ver, en sevilla zona centro-macarena ahora 7.9 y bajando a buen ritmo... con 40% de humedad.... y antes estuvo chispeando. A ver si la cosa mejor que esto promete....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Pacense26

**
Cumulus Húmilis
ESPERANDO LA NIEVE EN BADAJOZ
La verdad es que es una gran noticia, puede estar nevando de los 500 metros en adelante, es una sorpresa.

SUPERCOF... Te he enviado un privado...
De diciembre a marzo esperando el gran momento!!!
Badajoz 200msnm (en la frontera con Portugal)

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
No sé si a partir de los 500 metros, pero sobre los 700 sí, el Cerro del Hierro se encuentra a unos 700-750 msm, si nos referimos a la aldea claro, por aquella zona hay altitudea superiores a los 800 msm. Sería interesante saber acerca de las cumbres de la Sierra Norte sevillana, que rozan los 1.000 msm, amén de la Sierra Sur, con el pico máximo en 1.132 msm.
A ver cómo avanza la noche y cómo se nos presenta el día de mañana. 7.5ºC actuales al NE de la capital.
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

Pacense26

**
Cumulus Húmilis
ESPERANDO LA NIEVE EN BADAJOZ
Es probable que a medida que avance la noche la cota caiga un poco más!

Viendo el radar parece que las nubes no traspasan sierra morena, les cuesta, tal y  como había vaticinado AEMET, aunque se han confundido una vez más.

Seguid informando los que esteis por allí, pues es una alegría.

Supercorp: no se si te llegan los privados...

7'7º en Sevilla, sin precipitacíon por el momento
De diciembre a marzo esperando el gran momento!!!
Badajoz 200msnm (en la frontera con Portugal)