Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: RuteñoSnow en Domingo 21 Febrero 2010 09:17:59 AM
Cita de: storm2002 en Domingo 21 Febrero 2010 09:10:29 AM
Buenos dias!

Por Málaga llueve desde las 03:30 aproximadamente, debil a moderado. Segun el Sat24 al frente no le queda demasiado. Me parece que el aviso naranja sobrará. Las cantidades alcanzan los 25 mm en los puntos mas favorables de la provincia y segun tambien Hidrosur por Málaga capital a penas llegamos a los 5 mm.
Se mantiene el cielo cubierto y la lluvia ahora es debil. Vientos flojos

No se como alguien como tu puede decir eso, mirad los rayos de aemet, es todo tormentas lo que viene, en Chiclana también había sido un fracaso el anterior frente y un tormentazo de esos mira  como los dejo...  Por aquí muchisimo viento, muchisimo y llueve a veces muy fuerte pero de vez en cuadno deja salir el sol un poquito sobre todo por el W

Lo mas llamativo se ve en los modelos para mañana (al menos el GFS) el hirlam no muestra gran cosa, si te fijas en el sat24, el frente ya va pasando y las tormentas no llegaran aquí a Málaga. Se que un aviso es por precaución pero creo que puse desde un primer moment que me parecio excesivo el aviso naranja
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

moreno_nimbo_javi

Visitante
Buenos dias

25 mm en Tarifa en lo que va de madrugada, mucho menos de lo que me esperaba, y eso que lo gordo pasaria por la mañana, porque a la tarde la cosa aclara, y parece que al final la semana que viene volvemos al calor y la sequedad

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
buenos dias , lleva lloviendo toda la noche de moderado a fuerte en algunos momentos , el viento toda la noche en el s,sw,se en torno a los 20km/h con rachas maximas de 27km/h , la presion a bajado bastanta desde ayer a las 10 de la mañana unos 15hPa , la temperatura oscilando entre los 13º a 14º o 15º,la humedad toda la noche por encima de 90% , llevamos recogido 26mm y subiendo .
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Anzur

Cb Incus
Cita de: cazaor en Domingo 21 Febrero 2010 09:32:07 AM
buenos dias, mirad el sat, a mi me da la impresion de que estan creciendo chubascos y tormentas.

Es lo que yo he dicho, detrás del frente vienen tormentas y tormentas fuertes. A nosotros nos han puesto la alerta a las 8 y vamos creo que van a acertar porque vienen mucho aparato electrico.

Y mirad que reflectividades trae   :-[

Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos días!!!

En Huelva amanecemos con los cielos cubiertos.
Temperatura actual... 16.0ºC
Temperatura mínima... 12.8ºC
Temperatura máxima (ayer)... 16.5ºC

Por cierto, es curioso ver las gaviotas dentro de la ciudad.

Un saludo

Anzur

Cb Incus
Diooooos se cae el cielo, madre miaaa, como bajan las calles es impresionante  :o :o :o

Cae fortisimo, con muchisimo viento, y encima unos goterones impresionantes  :o :o
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
empieza a abrirse claros :'( :'( . me e creado un blog entrar y decirme los fallos que tiene y si os gusta ok ;)  http://meteopuerto.blogspot.com/
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Buenos días , actualmente llevamos  en el dia de hoy 11mm. esperemos que se alcance algunos mas .
Benalmádena (Málaga)...

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Buenos dias.
Llevo recogidos 8 litros ,tenemos 12 grados y una presión de 1006 MB ,el viento ahora mismo esta casi en calma ,con predominio de levante .Bonitas las imagenes del SAT 24 ,esas tormentas  o linea de inestabilidad que están entrando por la provincia de Huelva ,es posible  que lleguen a la provincia de Málaga esta noche.

cocon

Cb Calvus
Pues yo lo que digo que si estamos en alerta naranja hasta las 15.00 sera por algo no por gusto,ya que ay foreros que dicen que no llovera mas,siendo las imagenes del sat24 va a llover y con tormentas fuertes,eso viene ya para andalucia,y viene cargadito de rayos,yo creo que queda poco pa que llegue,un saludo :D
Málaga...

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Buenos días. Por Sevilla a esta hora cielos cubiertos pero ya sin lluvia. 12 mm recogidos esta noche (383 mm en el año). 14ºC y a la espera de lo que entra por Portugal  :cold:
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Buenos días.

En Córdoba llueve de forma débil y a veces moderada. 9mm han caído esta noche.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.