Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anzur

Cb Incus
Me parece que lo peor ya pasó para Sevilla es más comentan que ya luce el sol, me alegro por todas las hermandades. Por aquí 12.6ºC ahora mismo, se a levantado algo de viento y han caido unas gotas, pero ya ha parado, esperando a que llege el frente y que pase lo antes posible. ::)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.

Buenas .

.Aun lluev pero de forma muy débil la oregon marca 7,4mm aver si descarga nuevamente y marcará 8,5, en el vaso de la ferretería pasa los 8mm. viene claro y hay  algo de sol.

11,7ºC,
El año del diluvio

geógrafo

**
Cumulus Húmilis
Buenas!

Lunes de cielos despejados aunque con aumento rápido de las nubes altas... El viento se ha intensificado desde mediodía y la temperatura ronda los 15 ºC.

El frente viene pegando fuerte y llegará hasta el interior oriental a últimas horas...

Ayer, jornada radiante. Sin embargo, ocurrió algo muy típico en Granada pero que en el pasado invierno apenas ha sucedido: la gran amplitud térmica entre el día y la noche. Casi en manga corta a mediodía y con ropa de pleno invierno por la noche...

Saludos
Desde Granada capital a 650 m de altitud. A veces, desde Salobreña, Costa Tropical granadina.

Sevillaniel

*
Nubecilla
"Buenas tardes", para mi no. 15.6ºC ahora mismo, cuando ha empezado ha llover fuerte ha empezado ha caer la temperatura hasta los 14.8ºc. 10.80mm ha caido desgraciadamente.
Dos hermandades en la calle de las cuales 1 le pillo practicamente en la puerta y una que le pillo pues dejando su barrio, la ultima tuviendo tan mala suerte que no se pudo meter en San Esteban y tuvo que ir hasta el salvador.  Por lo que puedo ver esta noche y la mañana del martes habrá nuevas lluvias. Esperemos que salga el sol hasta el proximo lunes.
Sevilla capital norte

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
A parado de llover pero el cielo esta negrisimo
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Juanjo...

Cb Calvus
bueno cvada vez que comento empieza a llover , llueve de moderado-fuerte viento 22km/h

Estepar

*
Sol
Desde la Sierra de Hoyo de Manzanares a 1001 m.
hola a todos,

aunque vivo en la Sierra de Madrid, estoy en Sevilla para pasar la Semana Santa.
A las 18:45 sale mi Hermandad, Las Aguas de estación de penitencia.
Viendo el radar de Portugal, veo bastantes cúmulos desarrollados que vienen hacia Sevilla debido al aire frío postfrontal.
Me da que nos puede pillar algunos de esos chubascos a eso de las 6, 7 de la tarde.
esperemos que se vayan para el norte y nos deje salir tranquilos.
esperemos que se v

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Llueve sobre Cabra de forma moderada
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
LLoviendo sobre Chiclana de moderado a fuerte en estos momentos

3 mm

saludos

Alhamar

**
Cumulus Húmilis
Cielos amenazadores por la captial, viento y debiles chubascos. Por ahora lo mas molesto es el viento.

Saludos.

Edito: Vaya manera de estropearse el dia, no ha caido ni para mojar el suelo y sigue el viento super molesto aunque mas calmado. puagh
Rey de la Alhambra y Hippy amante del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=d9gCN9-Jnfg

Juanjo...

Cb Calvus
Bueno aqui ya sale el sol y sube la temperatura despues de haber bajado 5º:o:o 17.7º

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Actualmente cielos con bastantes nubarronas.... hoy llevamos un día pasadito por agua. A ver si seguimos así toooooooooooda la semana.... mu ha ja ja ja ja ja....  ;D :rolling:
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!