Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Pues si, es mejor no mirar mucho el radar, porque desgraciadamente con el radar de Málaga fuera de servicio, el interior oriental andaluz queda fuera del alcance del Radar de Sevilla. Y el de Almería, con tanta Sierra de por medio, poco puede hacer...  :rcain:

En fin, que seguimos a los nuestro con 5'5ºC en mi zona y lluvia débil-moderada, pero constante. Seguro que en la zona de Cartuja como antes comentaban le nieve estará muy cerca.

Seguiremos vigilando...  :sherlock:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
en parte d ela vega granadina, maracena, albolote tiene k estar ya nevando!!aqui en granada no tardara mucho!!podremos acumular algunos centimetros?xd jaja
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

kino431

*
Nubecilla
Bueno... pues nieva en Córdoba por tercera vez este año... :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

La verdad es que creo que ya me voy acostumbrando.

Un saludo.
Cordoba...

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
jaja  enhorabuena a los cordobeses jaja!!nosotros seguimos esperando!! baza se encuentra por debajo de 0º!!buena nevada tiene que estar cayendo por alli!!

LUCENTINO2010

*
Sol
Que temperatura teneis en cordobaaaaaaa a ver si baja ya por aqui la nieve en lucena que estamos rondando los 500 metros y estoy que no me quiero hechar a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr

Alhamar

**
Cumulus Húmilis
He hechado una foto con flash que he levantao al vecino de enfrente  ;D ahora en la foto salen unas luminiscencias que no creo que sean gotas liquidas...pfff venga que apriete!  ::)

¿alguien sabe como sale la nieve en el flash?
Rey de la Alhambra y Hippy amante del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=d9gCN9-Jnfg

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
todavia no puede ser agua-nieve porque la temperatura sigue alta!!una hora le doi y espero que nieve

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
jojoojojo ahora sí se está arrancando a nevar en condiciones!

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Alhamar

**
Cumulus Húmilis
Estoy perdiendo la fe  :-\ esto no marcha y la intensidad es pauperrima...necesito una dosis de animos...

Y encima de todo nieva en las provincias perfericas al reino nazari...que sera lo proximo...un boqueron diciendo que caen copos en malaga?  :P

Lo de cordoba viene hacia aqui seguro.
Rey de la Alhambra y Hippy amante del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=d9gCN9-Jnfg

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
alguien de la sierra de Sevilla que por favor haga seguimiento, ¿nieva o no???, es que a las 7 cuando salga de trabajar me gustaría ir para allí a ver si me pilla nevando, pues según las predicciones, sobre las 7 de la mañana sigue con el tema.....  ahora mismo en San Juan de Aznalfarache seguimos con el xirimiri, que parece nebulización pero moja, y la temperatura sigue en sus treces de seguir bajando, pues ahora son 4.5ºC los que tenemos...(como baja de rápido).

Por cierto, viendo el radar, si te fijas en un "fotograma" por llamarlo de alguna manera, parece que la precipitación pasa Sevilla y se larga, pero si ves toda la serie de "fotogramas" se puede ver que aparece las manchas azules de la nada en la mitad de la provincia de Huelva y siguen metiendo precipitación por Sevilla.... que cosa más rara, imagino que tendrá que ver con la orografía... pero no se.....

No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
ALHAMAR no pierdas la fe porque cada ves esta mas cerca! ajaja, yo tambien estoi un poco cansado pero ya habra k aguantar, ya que puede ser la ultima noche de seguimiento de nieve xd hasta que no pase el largo verano!!

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Nivel verde por nieve:

NIEVE      CORDOBA / CARDEÑA      2010-03-09 03:18      A-424      0.0 - 0.4      Ambos sentidos      Ambos
Meteorológicas Circulación condicionada

NIEVE    CORDOBA / ESPIEL    2010-03-09 03:09    N-502    370.0 - 380.0    Ambos sentidos    Ambos