Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2011

Iniciado por kixmi, Lunes 28 Febrero 2011 17:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas noches, día con intervalos más o menos nubosos y temperatura máxima de 25.4º, 3.9º más que ayer.

Actualmente 19.1º, 59% de humedad, presión de 1018.4 hPa y viento de 3.2 Km/h de dirección SSO.

Saludos,

Harad

Cb Calvus
Buenas noches. Poco duró el viento "calmado", de nuevo apretó el levante a 35 Km/h. con rachas muy fuertes. 16,0ºC.
Sevilla

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: MaJaLiJaR en Jueves 24 Marzo 2011 18:54:50 PM
Cita de: olcavi en Jueves 24 Marzo 2011 14:21:42 PM
Cita de: cocon en Jueves 24 Marzo 2011 14:00:26 PM
Buenas tardes. :D

Si no lo veo no lo creo,nadie esta hablando de la subida e temperaturas que estan empezando a ver para la semana que viene,habra que estar atentos,no es muy normal ver 32ºC   :o   en esta fechas,me supongo que sera una fumada o una locura de algunas paginas de meteo si no estariamos hablando de verano en vez de primavera,nos meten 29ºC y 32ºC menuda locura señores,nadie lo comenta pero me parece que este invierno ha acabado,vendras dias de lluvias y frio pero esto huele
a que ya vamos a tener calor para rato ,ya veremos que ocurre. :o :o

21.8ºC
38% H.R
Viento del S flojo

Pues yo no se de que te sorprendes. Aquí en el sur es más habitual de lo que te imaginas. Yo recuerdo en el mes de abril llegar a los 38ºC aquí en Huelva y es que cuando el calor apriet aprieta de verdad  ;)

38ºC en abril???  no lo creo....

viendo las efemérides de las ciudades más calurosas esos 38ºC que dices me parece que son un mal recuerdo...

lo de la semana que viene promete, se rondarán los 30º por el suroeste, que para ser los primeros días de abril no está nada mal...

:rcain:

Quería decir 28ºC no 38ºC....sorry....... ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
Amaneció con los cielos cubiertos de nubes, en su mayoría nubes medias y altas de los tipos altocúmulos y cirrostratos con algunos claros hacia el Oeste. Vientos cuasi encalmados ó muy flojos de componente Este a SE a una media de 8,4 km/h. Humedad relativa del 73% y 1019,6 mb. de presión.
Temperatura actual: 17,4º C :o
Máxima de ayer: 24,5º C
Mínima de ayer: 13,6º C
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

JoseBP

Cb Calvus
Buenos días, intervalos nubosos y temperatura mínima de 13.7º, 4 décimas más que ayer.

Actualmente 16.2º, 69% de humedad, presión de 1019.7 hPa y viento de 3.3 Km/h de dirección Norte.

Saludos,

Harad

Cb Calvus
Buenos días. Mínima de 15,2ºC, 18,3ºC actualmente, con viento E/SE 20-30 Km/h. y alguna racha moderada. Cielo despejado con alguna nube dispersa y brumas hacia el estrecho.

De nuevo, algunas rachas máximas de ayer:
86,4 Km/h. Barbate
84,6 Km/h. Vejer de la Frontera
78,1 Km/h. San Fernando
76,7 Km/h. El Bosque
68,8 Km/h. San José del Valle
59,4 Km/h. Chipiona

y velocidades medias más altas:
57,2 Km/h. Barbate
46,8 Km/h. El Bosque
45,0 Km/h. San José del Valle
39,2 Km/h. San Fernando
37,4 Km/h. Chipiona
29,5 Km/h. Vejer de la Frontera
Sevilla

Harad

Cb Calvus
Buenas tardes, qué poco movimiento hoy. Máxima de 22,8ºC y viento de levante que aún se sigue dejando notar, E 25-35 Km/h. y rachas moderadas, pero bueno, se nota que está mucho más tranquilo. 20,6ºC actuales.
Sevilla

JoseBP

Cb Calvus
Buenas tardes, nubes y claros y máxima por los 23º.

Actualmente 23º, 52% de humedad, presión, bajando, de 1016.9 y viento de 11.3 Km/h de dirección SSO.

Saludos,

Anzur

Cb Incus
Buenas tardes.

Buenos pepinos que hay por la zona Oriental, y viendo el radar y el satélite una célula bastante sospechosa.

Por aquí el día hoy ha transcurrido bastante tranquilo con muchas nubes y al medio día hacia el Este se veían unos cumulos impresionantes...

Mínima de la pasada madrugada totalmente primaveral...13,2ºC.

Temperatura actual de 16.8ºC.
Presión de 1020.2hPa.
Viento en calma.
Humedad del 48%.

PD: mirar como cae en Santiago de la Espada...

http://www.santiagodelaespada.es/estacion/index.htm
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

JoseBP

Cb Calvus
Buenas noches, pues sí que está parado el foro, se nota que hace buen tiempo ;D.
Día con nubes y claros y temperatura máxima de 23.3º, 2.1º menos que ayer.

Actualmente 17.9º, 75% de humedad, presión de 1018.3 y viento de 4.8 Km/h de dirección OSO.

Saludos,

Harad

Cb Calvus
Buenas noches. 15,3ºC y viento NE 25 Km/h.
Sevilla

JoseBP

Cb Calvus
Buenos días, nublado y temperatura mínima de 13.5º, dos décimas menos que ayer.

Actualmente 15.0º, 81% de humedad, presión de 1019.0 hPa y viento en calma o muy flojo.

Saludos,