Andalucía/Ceuta/Melilla, Octubre de 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Octubre 2009 07:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
buenas tardes.
una decepcion me estoy llevando con la lluvia >:( yo creia que iba a empezar a llover por la mañana pero no cai en que el frente se iba a fragmentar.
cielos con intervalos nubosos, sobre todo cumulos. 28.2ºC y viento flojo con alguna racha moderada.
veremos si los nucleos de la costa siguen creciendo y puedan haber mas :P
Huelva capital. 54 msnm

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
el cielo esta cada vez mas gris y oscuro. en el sat24 se ven nubes mas compactas entrando por la costa y en el radar se ve un buen eco de precipitacion. veremos si es esto. 8)
Huelva capital. 54 msnm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Se aproxima lluvia, y se activan mas nucleos que van subiendo del mar a la costa.

8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

malpica

**
Cumulus Húmilis
A las 17:20 ha comenzado a chispear aquí y cada vez se intensifica. El suelo ya está mojado, y el radar se muestra a favor! Ouu yeahh 8)
Bellavista (Huelva)

malpica

**
Cumulus Húmilis
El radar muestra como vamos a tener un rato de diversión. Además parece que después de esta "bola", el resto de precipitaciones también tienen esta trayectoria :)
Bellavista (Huelva)

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
ahora mismo acaba de caer un pequeño chubasco que ha mojado el suelo. ha sido 0.1mm. bacalá   :P
Huelva capital. 54 msnm

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Buenas tardes. Como bien definio nuestro amigo Zapa la linea se formo desde el algarve hasta Badajoz. Ese era el que mas actividad llevaria de todo el dia aunque quizas tengamos alguna sorpresa no muy grande claro esta en las proximas horas.
Ahora mismo me encuentro en Punta Umbria y ha caido un leve aguacero  pero poca cosa. Los cielos cada vez mas nubosos por aqui. Retrasmitiendo desde mi blackberry. Saludos
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.
  Buenas tardes.

Día muy cargado de  nubes, las nubes blancas de estos días atrás hoy se tornaron grises.Pero la lluvia no se hace presente.

En este momento hay de temp. 26,5ºC, HR 61%.
El año del diluvio

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Muy buenas tardes! ;)

Seguimos mas o menos igual, ya me gustaria estar "retrasmitiendo" otra cosa, pero es lo que hay....
Intervalos nubosos poco importantes, a medio dia se ha observado algun banco de niebla por el mar.

24,8º C 46 % humedad 1015 hPa. Brisa del SE
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues se acabo lo que se daba por Huelva capital

Los nuevos nucleos siguen surgiendo pero estos llevan cada vez mas dirección NE, y finalmente van a ir a zonas del norte de Cadiz y E del litoral onubense.

A ver si ya pasa esta horrorosa quincena de octubre, y afrontamos final de mes con mejores perspectivas...desde luego llevamos uno de los peores años que recuerdo, y si no se remedio con noviembre/diciembre, quizas no superemos ni los 300 litros¡¡¡ es decir ni la mitad de lo que se suele recoger...

Es algo desastroso >:(
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Termos

Cb Calvus
Buenas tardes desde SEVILLA.

Datos registrados a 18 horas en
casco urban interior (Miraflores):

26 ºC / 62 % / SW (brisa) / Cu, Ac, As (8/8)
1016 hPa (1 mb. menos que a misma hora de ayer).

TEMPERATURAS EXTREMAS:

Máxima AYER: 32,4 ºC / Mínima hoy: 20,6 ºC

OBSERVACIONES:

Día con cielos cubiertos, con una nueva noche tropical
y una máxima que por el momento se queda entorno
a 2,5 ºC menos que ayer.

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Buenas, dia bochornoso en San Fernando, como los pasados, y como los que nos quedan en este horrible mes de Octubre.
Temperatura de 24ºC y humedad del 85%, hay algunas brumas y se ven bancos de niebla entrando desde el mar, así que supongo que esta noche aparecerá la niebla.