Andalucía/Ceuta/Melilla, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas noches desde Sevilla, esta tarde parecía que se iba a animar la cosa, pues se veían por el norte unas nubes desarrollándose muy buenas, sobre las 15:15 h aproximadamente pero al final se ha quedado en nada. Como todo el fin de semana, nuestro gozo en un pozo. En fin, esperemos que con la vuelta de la DANA nos pase por encima que si no, veo esto un poco mal repartido eh? :-\, jejeje
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Mr Copo

**
Cumulus Húmilis
comienza a llover de nuevo en Velez Rubio, de momento de manera devil a moderada, despues de que no ha dejado de chispear en toda la tarde.
Parece que el nucleo de precipitacion de el sur de Murcia mete la marcha atras y se decide a entrar de una vez por el norte de la provincia.
Oscilando entre la sierra de Los Velez (Almeria)1000m y Zarzalico (Murcia) 950m

Rayodelsur

*
Nubecilla
Ha sido espectacular a eso de las 8 de la mañana me levanta un petardazo enorme y se pone a diluviar durante 10 minutos en los que han caido 40 litros no me daba tiempo de vaciar el pluvio y luego ha seguido lloviendo menos fuerte, hasta que ha llegado la segunda tromba que ha dejado todo el pueblo anegado y mi sotano también.
Además el agua de las ramblas ha teñido toda la bahia sencillamente espectacular y todo en menos de 2 horas. :o :o :o
¿Se repetira? :cold: :cold:
San Jose (Almeria)...

cocon

Cb Calvus
Buenas noches

Pues si es cierto lo que dice el brujo del alhaurin,vienen nubes negras y bajas desde el este,y cada vez esta mas negro,y la posicion de que esta cojiendo la dana es idonea para malaga,yo creo que de aqui a mañana veremos algo seguro,espero que sea muy bueno lo que venga,a esta hora 20.2ºC y 77% de humedad,mañana alerta naranja,esperemos que caiga algo ya que vaya tela,un saludo
Málaga...

Alb

*
Sol
Arrecia el levante en Málaga, aunque más bien parece que despeja en vez de cubrirse. Se puede ver perfectamente la luna entre tenues nubes medias...
Esperaremos a ver qué pasa, pero me temo que en las próximas horas no hay mucho que rascar
Málaga...

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
en Motril estamos parecido a Málaga,
solo que lo que llega a Málaga a pasado por aquí hace una hora  ;D
por la tarde a entrado sureste moderado, con nubosidad baja, que cubría sierra nevada, la alpujarra, los guajares y la almijara,
en altura no se observaba movimiento,

entre la nubosidad baja de sierra nevada se veían algunos desarrollos bastante altos, también se veían desarrollos en el mar (le calculo que en la vertical de Adra),

hacia el suroeste claros, como ahora

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Cita de: Alb en Domingo 27 Septiembre 2009 20:46:39 PM
Arrecia el levante en Málaga, aunque más bien parece que despeja en vez de cubrirse. Se puede ver perfectamente la luna entre tenues nubes medias...
Esperaremos a ver qué pasa, pero me temo que en las próximas horas no hay mucho que rascar

Desde Alhaurin tengo mejor vista hacia Malaga y esta muy nuboso, la banda de nubosidad baja ya ha entrado por el valle del Guadalhorce, hacia Malaga mas nuboso todavia. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

cocon

Cb Calvus
Pues si,en Málaga ahora mismo esta muy nuboso,por lo menos por mi zona,yo no veo la luna,y pienso que va a ir a mas,me da la impresion,viendo el sat 24 ay muchas nubes y ahora nos vienen de otra direccion,el levante cada vez esta soplando con algunas rachas mas fuertes,esperemos tener suerte por aqui,ojala,un saludo
Málaga...

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Estoy atento a lo que se esta formando en Alboran direccion Malaga en la ultima actualizacion de Sat24. Lo pinto en Rojo para que veais.

De momento 20.2º y 78% de HR. Viento moderado del Este.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

cocon

Cb Calvus
Exacto,en eso me estaba fijando yo,y en lo que sube por detras de eso,lleva direccion Málaga,yo creo que toda esa banda de nubosidad va a entrar en esa direccion que llevan las nubes ahora,ahora el levante sopla moderado con rachas fuertes,a ver como acaba esto,ojala haya suerte.
Málaga...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Al atardecer se veian dos impresionantes pepinos en el mar, eso si, lejanos hacia el SE.
Ahora el levante arrecia y el cielo se cubre de nubes bajas. La cosa ha mejorado algo, seguiremos pendientes a ver si quemamos el ultimo cartucho.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Alb

*
Sol
Ojalá tengáis razón, aunque insisto, desde la zono oeste de malaga capital, muy cercar del litoral, no se ven nubes esperanzadoras, dejan ver la luna...
Eso sí, se mantiene el levante con rachas fuertes, el mar empieza a agitarse y la humedad sube hasta el 82%.
Málaga...