Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo

Desconectado JuanFra

• Cb Calvus
  • 1813
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: Animal desconocido enorme visto en los campos del Prepirineo
« Respuesta #12 en: Domingo 18 Septiembre 2005 10:27:48 am »
Joer Barranqu, yo tengo hierbecillas detras de mi casa.. Espero que no me salga ningun felino  :undecided: Y si me sale, que no sea de ms de 150 kg pa poder pelearme con l jejej ;)

Ya en serio, se habla mucho de estas cosas por todos lados. Mira, aqui en un pueblo de Murcia que se llama Alhama de Murcia, han dicho que en las palmeras traidas de no se qu lugar del mundo para hacer los jardines de unas urbanizaciones, venan con  regalo:  huevos de cobras o mambas verdes o alguna serpiente de esas.. jejejej

Mejor no creerselo no ?  :undecided:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en lnera recta al Mediterrneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
    • http://www.espiritassevilla.es
« Respuesta #13 en: Domingo 18 Septiembre 2005 11:33:10 am »
SI es que quillo ya no saben que inventar, y esque la gente para creerse importante no sabe que hacer, la seora de las mascotas  sus perros no los puede comer un lobo ... que lo que paso siempre en las aldeas .. no .. .eso no ... tiene que ser un tigre de malasia .... y esque es de chiste de veras .. y las palmeras no podian ser normales , tenian que venir con huevos incluidos... en fin ... que haremos un saludo a todos
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Barranqu

• Cumulus Congestus
  • 733
  • El Turbn desde Rincn del Cielo, en Cerler.
« Respuesta #14 en: Domingo 18 Septiembre 2005 21:08:19 pm »
Pues Geneveve si fuera un lobo sera el primero que hay por Huesca, al menos fuera del Pirineo, pero no creo que por all se haya visto/ sentido su presencia desde hace muchiiiismo tiempo, y corregidme si me equivoco, asi que un lobo sera casi ms dificil de ser que incluso el len o el tigre :undecided:
Desde los pies del Pirineo oriental Aragons

Barbastro

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #15 en: Domingo 18 Septiembre 2005 21:26:38 pm »
barranque tu nunca has oido decir que el lobo donde cria no mata .... quiero decirte aunque no lo haya, ellos se mueven , tambien donde yo naci no hay lobos, sus madrigueras estan a mjuchos kilometros pero cuando no hallan presas se desplazan te lo aseguro ,un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Jose Quinto

• El verano muere siempre ahogado.
  • Superclula
  • 8721
  • Ese pequeo y palido punto azul.
« Respuesta #16 en: Domingo 18 Septiembre 2005 21:32:11 pm »
Sera como el cocodrilo de Valmayor en Madrid, que despues de tener a la guardia civil y a expertos nunca mas se supo.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada ms;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrs
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado genevieve

• Cb Calvus
  • 1391
« Respuesta #17 en: Domingo 18 Septiembre 2005 22:16:24 pm »
seguro eso tambien tuvo su guasa ...

Desconectado Orache

• Cb Calvus
  • 1166
  • Sabinigo,Pirineo Aragons,780 msnm
« Respuesta #18 en: Sbado 08 Octubre 2005 09:54:49 am »
Continuan los avistamientos de A.G.N.I animales grandes no identificados ;D

Un cazador oscense avist, el pasado sbado, a un felino de gran tamao en una de las cunetas de la carretera A-132, entre Alerre y Esquedas. El hombre, que prefiere no identificarse, afirm que "no era un bicho de aqu". Se trata del tercer avistamiento del felino, conocido como la "leona de Banasts", que se produce en menos de un mes en los carrascales que van desde el monte Alto de Almudvar, pasando cerca de Castillo de Algs (Lupin), hacia Alerre y Banasts.

Todo sucedi el sbado 1 de octubre. El cazador conduca por dicha va cuando, segn relat, vio los ojos brillantes de algn animal. "Pens que sera un raboso o un jabal, porque esa es zona de paso, y afloj la marcha". El cazador pas despacio junto al animal, que estaba en una cuneta limpia y rasa. "Me llam la atencin la largura del lomo, metro largo seguro, y bastante ancha", describi, aunque la altura no la pudo determinar ya que con las luces del vehculo el animal, de aspecto felino, se tumb en el suelo. "Tena el pelo raso y amarronado", relat.

El cazador, que conoce bien el monte y la zona, asegur que no se trataba de ningn animal autctono y que por ello avis a los agentes de la Guardia Civil a quienes relat con todo detalle lo sucedido. El hombre asegur que no vive all, aunque s frecuenta la zona y no le hace ninguna gracia el hecho de que un animal "extrao" ande suelto "porque tengo nios".

El cazador prefiri no dar su nombre. Y no es de extraar, ya que segn aseguran algunos alcaldes de la zona ha habido ms avistamientos, aunque las personas prefieren callarse despus de lo sucedido en junio, cuando se mostr a un perro mastn esquilado como el causante de la alarma. Los comentarios jocosos de los vecinos y de la gente han hecho que muchos prefieran mantenerlo en secreto, aunque el alcalde de Lupin, Joaqun Til, asegur que el perro est en la localidad de Puibolea, de cuya calle principal no se ha movido.

La zona donde el cazador vio el animal est muy cerca de Castillo de Algs donde hace menos de un mes, en dos ocasiones diferentes, los propietarios vieron a un animal de aspecto felino y que coincide con la descripcin del cazador. Til, envi escritos a la Guardia Civil y Subdelegacin y, a pesar de las batidas realizadas -maana y tarde-, todava no se ha localizado al animal.
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el da, y no confes lo ms mnimo en el maana.
Carpe Diem

Desconectado Barranqu

• Cumulus Congestus
  • 733
  • El Turbn desde Rincn del Cielo, en Cerler.
« Respuesta #19 en: Sbado 08 Octubre 2005 12:03:23 pm »
 :o Cuanto tiempo va a estar por aqui el bicho? Ami tampoco me hace gracia que est suelto, quiza es un tigre siberiano que viene aqui en vistas del frio invierno ;D
Desde los pies del Pirineo oriental Aragons

Barbastro