Año 1713. 10 metros de nieve en Camasobres (Palencia)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 22 Enero 2012 18:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espigüetenieve

Cb Incus
Para ver otro invierno histórico como el del 2004-05, a saber los años que tiene que volver a pasar, eso contanto con que le vuelva a ver.
Valladolid-Velilla

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: Espigüetenieve en Miércoles 01 Febrero 2012 17:42:32 PM
Para ver otro invierno histórico como el del 2004-05, a saber los años que tiene que volver a pasar, eso contanto con que le vuelva a ver.

E el norte de Leon y Palencia si que fue historico, tanto en cuanto a frio como en nieve. En el resto de la meseta norte (al igual que en todo el centro y sur de España) fue un invierno frio, pero casi casi historico, pero en cuanto a sequia.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Driu

*
Sol
Cuando iba poner este tema en el de la Pequeña Edad de Hielo, me encuentro que le han copiado de ForoPicos donde yo lo había subido hace algún tiempo.

Soy el autor del encabezado de este "hilo" y no sé que decir.

En mi desconcierto subo una foto cercana a Camasobres, Se habla de 2005 y esta foto es de ese año.

Parece que aquí se han copiado algunas de mis teorías sin citarme.

Y añado, yo si disfruté de la nevada de 1954, la mayor que he visto en mi vida. Lo peor fue que no tenía máquina y que mis convecinos se enfadaban mucho conmigo viendome bajar en esquís por encima de los tejados del pueblo.

Saludos.

davidcb

**
Cumulus Húmilis
Pienso que probablemente cayó 10 metros entre dichas épocas,pero no de forma continuada, y que no no era nieve acumulada, sino la nieve que cayó en dichas fechas entre nevada y nevada, y así lo grabaron en aquella época en la piedra. Este año en el pirineo occidental catalán hay acumulado cerca de 5 metros de nieve, pero desde que se inicio la temporada de nieve han caido mas de 12 metros y falta aún muchas semanas para acumular  y para recontar toda la nieve que ha caido en toda la temporada . Probalemente superen los 15 metros.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Driu en Sábado 02 Marzo 2013 01:25:34 AM
Cuando iba poner este tema en el de la Pequeña Edad de Hielo, me encuentro que le han copiado de ForoPicos donde yo lo había subido hace algún tiempo.

Soy el autor del encabezado de este "hilo" y no sé que decir.

[,,,]

Parece que aquí se han copiado algunas de mis teorías sin citarme.

¿Perdon?... ???

Driu

*
Sol
Es tan difícil pedir disculpas?

Copió todo, fotografía, texto... Tanto le costaba poner los nombres del foro y el autor del mensaje?

Claro que en un país donde se roba de todo...

Saludos.