ANOMALIAS EN EL SOL

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #48 en: Sábado 04 Junio 2005 20:33:38 pm »
El primer aviso  ???  ??? :o
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #49 en: Sábado 04 Junio 2005 20:35:26 pm »
¿Una inversión magnética total?

Osea, el polo sur magnetico pasaría a ser el polo norte y viceversa.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #50 en: Sábado 04 Junio 2005 20:49:27 pm »
Casi na... lo dices así; como el que se cambia de gayumbos cada día ;D


Destraler El Blanc

  • Visitante
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #51 en: Sábado 04 Junio 2005 20:50:58 pm »
Siguen las noticias solares:

04 /06 /05   Sucedieron dos explosiones solares clase-M  el 03-06-05 no asociadas a CME pero si la tercera. Sin embargo, una nueva región activa está apareciendo por el lado NO. Esta nueva región ya definida como Catania # 78 aparece como una larga y gran mancha. Se esperan explosiones desde allí y de la región activa 74. El campo geomagnético todavía está tranquilo por uno o dos días después de los cuales estaremos bajo la influencia de fuerte viento solar

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #52 en: Sábado 04 Junio 2005 20:59:07 pm »
Casi na... lo dices así; como el que se cambia de gayumbos cada día ;D



Bueno, es que realmente creo que no se sabe como sucede, solo que ocurre. Se descubrio al tomar muestras de rocas de las dorsales del Atlantico que demostraban que las particulas de no recuerdo que mineral se alineaban en una dirección o la contraría. Y esto pasaba cada cierta distancia.

Teniendo en cuenta la velocidad de creación de roca nueva en la dorsal, dedujerón una cifra. No me acuerdo cada cuantos años sucedía. Pero recuerdo que en el documental dijerón que la próxima fecha debería haber sido ya, o estaba a punto de suceder.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #53 en: Domingo 05 Junio 2005 12:06:27 pm »
Os imaginais las consecuencias? ???......

Yo, apunto una que asi a bote pronto, me parece la mas importante para la sociedad actual, (a parte de las geologicas, climaticas).........

DESCALABRO TECNOLOGICO :o :o :o
Teniendo en cuenta que la tecnologia actual se basa en la electronica, un cambio de polaridad en la tierra supondria que toda esta tecnologia sufriria de importantes averias, tanto en las maquinas como en la distribucion de energia.

Yo por si acaso ya tengo el vehiculo del futuro..............................
la bicicleta ;D ;D 8) 
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #54 en: Domingo 05 Junio 2005 13:42:42 pm »
Casi na... lo dices así; como el que se cambia de gayumbos cada día ;D



Bueno, es que realmente creo que no se sabe como sucede, solo que ocurre. Se descubrio al tomar muestras de rocas de las dorsales del Atlantico que demostraban que las particulas de no recuerdo que mineral se alineaban en una dirección o la contraría. Y esto pasaba cada cierta distancia.

Teniendo en cuenta la velocidad de creación de roca nueva en la dorsal, dedujerón una cifra. No me acuerdo cada cuantos años sucedía. Pero recuerdo que en el documental dijerón que la próxima fecha debería haber sido ya, o estaba a punto de suceder.

Ya, si conozco algo del tema... es que me había hecho gracia la normalidad con la que lo has dicho, me ha parecido genial :D

Como dice Coldheart, el descalabro tecnológico puede ser brutal, suficiente para mandar esta sociedad del primer mundo al carajo pero yo creo que eso es lo menos grave (o lo mas grave, segun como se vea) que nos puede pasar.

Si se invierte la polaridad electromagnética del planeta y atendiendo a que nuetro pensamiento y acción consecuente responde a pulsos electromagnéticos....
« Última modificación: Domingo 05 Junio 2005 13:45:22 pm por Destraler »

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #55 en: Lunes 06 Junio 2005 17:33:00 pm »
05 /06 /05   La Tierra se encuentra actualmente baja la influencia de un fuerte viento producido por una tormenta solar que surge de un agujero en la corona. El índice Kp se encuentra por encima de los límites normales = 4.

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #56 en: Lunes 06 Junio 2005 19:52:36 pm »
Muy buenas...

Sobre el cambio magnético Solar cada 11 años, pues existe un artículo en inglés muy interesante...

Los cambios magnéticos del Sol. (Traducido al español)


Destraler El Blanc

  • Visitante
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #57 en: Lunes 06 Junio 2005 20:03:12 pm »
No se abre el enlace FX2000

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #58 en: Jueves 09 Junio 2005 16:06:05 pm »
Inversiones magnéticas ha habido incontables durante la historia de la Tierra, no han tenido consecuencias para la vida. La atmósfera hace de escudo protecor muy eficazmente durante el corto perídodo que dura el campo de transición (pocos miles de años, incluso menos, un parpadeo geológico) El campo no desaparece completamente...quedan areas magnéticas caóticas remanentes, hasta que se configura la nueva polaridad. En el número de éste mes de la revista INVESTIGACIÓN Y CIENCIA se publica el artículo de un grupo de investigadores que parecen haber encontrado los procesos que fuerzan el cambio de polaridad. Es muy muy interesante. Presenta unas simulaciones por ordenador que parecen compatibles con la dinamica del campo magnético de la Tierra. También parece, según este grupo, que la inversión se está dando ya. (está en sus inicios) En el límite manto-nucleo, parece que ya hay zonas que tiene la polaridad invertida...
 Joder, ya iba tocando, que llevabamos demasiado tiempo sin cambiar. Lo nomrmal es que lo hubiera hecho ya.
 Como decía antes, parece que el fenómeno no tiene demasiadas conseciencias primarias para la vida.... (Bueno...nuestros satélites, los que no estén apantallados.... :-\ :-\ uh uuuuh!!)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re: ANOMALIAS EN EL SOL
« Respuesta #59 en: Jueves 09 Junio 2005 16:14:27 pm »
Para la vida puede que no pero... ¿y para la mente?