Buenas noches a todos. Pues nada, la semana pasada pulse el boton de BUY, y hoy me ha llegado la estacion Davis Vantage 2 cableada, debido a que me viene mejor el cable para evitar problemas con una antena de telefonia que hay relativamente cerca, y menso mal que no tengo problemas para la instalacion del cable. Pues nada, ya tengo el anemo instalado, pero aun no tengo el pluvio ni el sensor de temperatura, ya que lo voy a poner en un distinto al del anemo. La calidad de la estación salta a la vista, en comparacion pòr ejemplo con la oregon. Pues ahora viene la duda. Quiero hacerme ya con el datalogger, y lo que tengo clarisimo es que va a ser version RS-232 (serie), porque el ordenador dedicado a la estación tinene dos piertos de serie. Me gustaria pedirlo a USA, porque me sale muchisimo mas barato, y claro aqiui viene la pregunta. El programa Weatherlink lo trae en ingles, sin posibilidad de cambiarlo a castellano no??? y aparte, si luego me hiciera con el programa en cuestion en castellano, no habria ningun problema por ser un datalogger comprado en USA no?
Se que hay algunis post sobre el tema, pero no he sacao mucho en claro. Me gustaria saber que hariais vosotros, si pedirlo aqui en España, pagando algo mas y evitando problemas, o pidiendolo a USA. un saludo y gracias.
Pongo algunas fotos de donde tengo instalado el anemo, a ver que os parece.

la instalacion esta en un lugar predilecto, en la parte mas alta del pueblo, y a unos 4 metros sobre el tejado, aunque como hice la foto desde abajo, parece que esta mas bajo. pondre un mastil al otro lado del tejado de unos 2 o 3 metros para poner el pluvio, a ver que os parece cuando lo coloque. saludos y gracias