App Weatherlink.com no deja eliminar estaciones

Desconectado jvasquez

• Nuevo
  • 1
App Weatherlink.com no deja eliminar estaciones
« en: Martes 08 Diciembre 2020 04:39:32 am »
Hola a [email protected],

He creado algunas estaciones Davis en la pgina de Weatherlink.com. El asunto es que coloqu 4 estaciones en un mismo punto para chequar la precisin de la medicin de la temperatura y la radiacin solar (como proceso para la validacin de los datos que miden los equipos antes de iniciar una investigacin en agricultura en otros lugares de manera simultnea, por lo que necesito que los equipos midan dentro del rango de precisin reportado por este fabricante).

Para monitorearlas a distancia las sub a la pgina de Weatherlink.com, todo perfecto hasta aqu. Pero ahora que las quiero mover al sitio donde las necesito, no me lo permite, y me da un mensaje que "ese dispositivo ya ha sido registrado", el problema es que como lo debo cambiar de red, aunque lo vuelva a conectar a una nueva red, ya no actualiza la informacin, porque debe ser configurada de nuevo en la nueva red, pero al intentarlo dice que el dispositivo ya ha sido registrado...

En resumen necesito saber:

Como eliminar dispositivos (estaciones Davis) de la pgina weatherlink.com, para poder cargarla o configurarla nuevamente y poder ver la informacin en linea nuevamente.

Muchas gracias por su ayuda...