Hola a
[email protected],
He creado algunas estaciones Davis en la página de Weatherlink.com. El asunto es que coloqué 4 estaciones en un mismo punto para chequar la precisión de la medición de la temperatura y la radiación solar (como proceso para la validación de los datos que miden los equipos antes de iniciar una investigación en agricultura en otros lugares de manera simultánea, por lo que necesito que los equipos midan dentro del rango de precisión reportado por este fabricante).
Para monitorearlas a distancia las subí a la página de Weatherlink.com, todo perfecto hasta aquí. Pero ahora que las quiero mover al sitio donde las necesito, no me lo permite, y me da un mensaje que "ese dispositivo ya ha sido registrado", el problema es que como lo debo cambiar de red, aunque lo vuelva a conectar a una nueva red, ya no actualiza la información, porque debe ser configurada de nuevo en la nueva red, pero al intentarlo dice que el dispositivo ya ha sido registrado...
En resumen necesito saber:
Como eliminar dispositivos (estaciones Davis) de la página weatherlink.com, para poder cargarla o configurarla nuevamente y poder ver la información en linea nuevamente.
Muchas gracias por su ayuda...