aficion en madrid...

Desconectado KrASH666

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
aficion en madrid...
« en: Lunes 10 Enero 2005 23:15:21 pm »
Hola, soy totalmente novato, pero con afición jeje, en fin, que me gustaría conocer a gente de por aqui, para charlar sobre el tema y que me orienten un poquillo, pues de un principio todavia no he salido nunca a hacer ninguna observacion....Seguro que no reconozco ni la polar,  en fin, que si hay algún aficionado en madrid que se compadezca de un pobre neofito en esto y quiera compartir su sabiduria (aunque sea novato será tambien muy de agradecer, pues así compartiriamos dudas,  ) pues que me responda aqui o a mi email msn.

[email protected]

Gracias y salu2.
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 815
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re:aficion en madrid...
« Respuesta #1 en: Martes 11 Enero 2005 17:32:39 pm »
Yo voy a empezar a organizar salidas en cuanto haga mejor tiempo, y desde ya te invito a ti y a cuantos má se queran a apuntar a estas salidas observacionales. Planetaria, cielo profundo, astrofotografía, etc
Saludos
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Desconectado KrASH666

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
Re:aficion en madrid...
« Respuesta #2 en: Miércoles 12 Enero 2005 00:10:32 am »
Hola batracio, pues muchas gracias por el ofrecimiento que acepto encantado. En cuanto empiezes a organizar algo me lo dices, y si hay que hacer algo cuenta con mi ayuda  en lo que necesites.

Un  saludo. :)
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 815
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re:aficion en madrid...
« Respuesta #3 en: Miércoles 12 Enero 2005 17:46:22 pm »
OKK Krash666, en cuanto empiece a hacer mejor, ahora e suna tortura salir... Primavera es una época sensacional para salir, se puede hacer un marathon Messier. Conozco buenos lugares d eobervación, con buenos cielos, a una hora y poco de la plaza castilla. Estamos en contacto
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Desconectado KrASH666

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
Re:aficion en madrid...
« Respuesta #4 en: Miércoles 12 Enero 2005 18:52:04 pm »
UFff, tienes razón ahora es imposible. Quedo a tu disposicíon para cuando quieras.

Un saludo.

Luis.
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.