APUESTA 1ª ESTACION ESQUI

Iniciado por samb-arayo, Lunes 01 Noviembre 2004 23:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Jeje,pués Alto Campoo no han abierto,pero esta mañana yo creo que los más intrépidos podían podían hacer sus pinitos en la nieve  8) 8)

LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Cita de: Jose V. en Martes 02 Noviembre 2004 09:04:28 AM
Cita de: samb-arayo en Lunes 01 Noviembre 2004 23:58:44 PM
la verdad es que no tenia ni idea de la fecha de apertura de las estaciones. enhorabuena para los esquiadores del noroeste. cada vez hay mas esquiadores y el dominio esquiable español se esta quedando pequeño. que se habran mas pistas de esqui joder que para eso pagamos mas impuestos.
Cambiamos la apuesta y ponemos una estacion y los espesores

Por mi que las cierren todas, anda que no hay otra cosa mas importante que abrir estaciones de esqui que no hacen mas que joder las montañas. :P :P

;)
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Yo voy a barrer para casa y apuesto por Alto Campoo que siendo la mas baja es de las que mejor aspecto tiene.Ayer ya pise nieve al ladito de mi casa estaba sobre los 1300m y esta noche a nevado aún mas.Que bonito está todo :) :)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: CABORANIN en Lunes 01 Noviembre 2004 23:47:21 PM
bueno, yo creo que no es hacer una apuesta, porque la mayoria de las estaciones tienen previsto abrir el dia 27 de noviembre, y vamos a acertar todos. pues bien, san isidro abrirá el 27 de noviembre de seguro, y me atrevo a decir que abrirá con un metro de nieve o mas. PARA DICIEMBRE DE 2005 ESTÁ PREVISTA LA APERTURA DE FUENTES DE INVIERNO QUE JUNTO CON SAN ISIDRO SE CONVERTIRÁ EN LA MAYOR ZONA ESQUIABLE DEL NOROESTE DE ESPAÑA. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues esa estación no tuvo mucha aceptación en este foro cuando se publicó la noticia el año pasado...  ::)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Sierra Nevada, sin duda.

Y va a ser el fin de semana que viene cuando se va a llenar de nieve a saco, luego unas pasaditas por la pista y en unos días, a funcionar.

Ya lo vereis.

Saludos.
Valencia, zona Este.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
En Madrid ya se han abierto las pistas, en Xanadú andaremos por los 50cm de nieve polvo-dura con una calidad excelente. Hemos sido los primeros una vez más. Madrid2012.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: cota de nieve en Martes 02 Noviembre 2004 17:42:22 PM
En Madrid ya se han abierto las pistas, en Xanadú andaremos por los 50cm de nieve polvo-dura con una calidad excelente. Hemos sido los primeros una vez más. Madrid2012.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME PARTO. muy bueno
Villamayor (Salamanca)

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
veo muy dificil q este año sea sierra nevada la primera en abrir, como ha ocurrido años atras

ojala me equivoque

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Si además la primera que abra será porque tenga los permisos concedidos para esa fecha, si hay nieve claro, pero habrá estaciones que abran sus puertas unos días más tarde y quizás con más nieve que otras, igual que cuando acaba la temporada, no acaba cuando se acaba la nieve, solamente, también cuando se acaban los contartos aunque haya 2 m de nieve.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ya han caido espesore smuy buenos en los Pirineos y en la cord cantábrica, pero de momento es muy pronto.

Ya sabemos que asegurar, lo que es asegurar la nieve, hasta por lo menos primeros de enero nada!!!  ;)

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
Cerler puede abrir el 28 con espesores considerables. Asi estaba a mediodía del día 1 de noviembre.