cuando volvera la inestabilidad al centro???

Desconectado kaiser_US

  • Nubecilla
  • *
  • 79
  • Sexo: Masculino
cuando volvera la inestabilidad al centro???
« en: Martes 11 Marzo 2003 16:14:17 pm »
Hola desde aqui preguntar a los mas entendidos que cuando creen q volvera la inestabilidad al centro peninsular.
La verdad es q este mes de marzo no me esta gustando nada ojala venga un cambio pronto y esto se ponga interesante.
Un saludo y gracias
NON PLUS QUAM US

MILIC

  • Visitante
Re:cuando volvera la inestabilidad al centro???
« Respuesta #1 en: Martes 11 Marzo 2003 17:54:29 pm »
Pues parece que podriamos tener algunas tormentas estos proximos dias,pero tampoco te lo aseguro, despues de la discursion del otro dia paso de estar mucho por aqui, un saludo. Mañana hay que dejarse todo en la grada >:(.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:cuando volvera la inestabilidad al centro???
« Respuesta #2 en: Martes 11 Marzo 2003 18:06:27 pm »
por lo visto no esta muy claro ,parece que va a entrar una vaguada por el oeste y a lo mejor se produciran algunas tormentas ,el modelo AVN si da un poco de agua y tormentas por el sur pero INM SOLO DA NUBES MEDIAS Y ALTAS HASTA EL VIERNES  :´(

Sureste

  • Visitante
Re:cuando volvera la inestabilidad al centro???
« Respuesta #3 en: Martes 11 Marzo 2003 18:15:04 pm »
No esperes nada en lo que queda de mes, va a ser un mes muy pero que muy seco según van apuntando los modelos y mucho tendrían que cambiar las cosas.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:cuando volvera la inestabilidad al centro???
« Respuesta #4 en: Martes 11 Marzo 2003 20:36:38 pm »
Es que no se ve nada interesante por lo menos hasta finales de mes. :-\

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:cuando volvera la inestabilidad al centro???
« Respuesta #5 en: Martes 11 Marzo 2003 22:01:16 pm »
Sin decepcionar ni ser de los pesimistas, me parece que esta primavera, por lo menos lo que es el mes de marzo que queda y posiblementa Abril también, serán muy secos y calidos, y como estos ultimos años, en Mayo cambiara la situacion y se producirá un verano muy fresco y tormentoso por toda España. Vamos, igual que en 1997 cuando el Niño azotó con mas fuerza.
Este año también el fenómeno del niño está siendo muy intenso. El verano será de esos que veremos tormentas dia si y dia tambien.
Esta es mi prevision . Que se cumpla o no ya es una duda que ni yo se resolver, pero es lo que preveo...
Saludos

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
OPINION
« Respuesta #6 en: Martes 11 Marzo 2003 23:58:54 pm »
Os recuerdo que a los del centro nos conviene un Marzo y una primera quincena de Abril estables. Los años que esto ocurre, son muy interesantes tormentosamente hablando ya que Mayo y muchas veces Junio dan caña de la buena. La verdad es que muy a pesar de muchos foreros, yo firmaba eso. El año pasado fue un desastre en cuanto a tormentas, y hace ya bastantes años que no vemos cosas interesantes como las del 95. No digo que vaya a caer lo mismo, pero ya va tocando un festival de coliflores de órdago, y la cosa no va mal encaminada. Por cierto. Atentos al verano. Sería muy pero que muy mosqueante que fuera fresco como el del año pasado
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Centro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
Re:cuando volvera la inestabilidad al centro???
« Respuesta #7 en: Miércoles 12 Marzo 2003 10:53:20 am »
Holaaaa!!!!!!!!!! Pienso que vamos a tener un verano muuuuy largo..... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8).

Nos vamos a poner todos ....morenos......
Collado Villalba (Madrid)...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:cuando volvera la inestabilidad al centro???
« Respuesta #8 en: Miércoles 12 Marzo 2003 12:01:33 pm »
Yo centro, no diría mucho eso...
Pienso que este verano será muy tormentoso en zonas donde el año pasado y años anteriores se han visto pocas tormentas.
 Lo que es la zona centro y oeste el año pasado fue escaso en tormentas. Todas se quedaron en el NE. Este verano van a caer tormentas en muchas zonas de seguir este calor en esta época
Saludos