¡Qué modelitos más monos !

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #120 en: Martes 11 Marzo 2003 11:36:01 am »
Tranquilo Nch, que desgraciada o afortunadamente, las opiniones de los foreros no van a cambiar el tiempo. Si no , estaríamos todo el invierno como en Capacrotta. Lo que tenga que ocurrir , ocurrirà y alegrarà a unos y fastidiarà a otros.

Por mi parte, como sè lo que pierden las fallas si llueve, aunque este año no voy a ir, que no llueva en Valencia y haga un sol esplèndido.

Saludos .
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

josillo

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #121 en: Martes 11 Marzo 2003 11:47:55 am »
Hombre, si tiene que  llover, que llueva por ejemplo de 9 de la mañana  a las 12 del medio día y de las 3 de  la tarde a las 7 de la tarde, las horas en las que se duerme, por la noche y durante la mascletá nooooorrrrrl, por favor!


Virenque_VireD

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #122 en: Martes 11 Marzo 2003 12:41:06 pm »
Parece que retrasan la formación de la depresión en el Atlántico (empieza a formarse hoy, ya en forma de vaguada), y afectará  el Jueves al Oeste y el Sur, para llegar a Levante de cara a últimas horas del Jueves, produciendo lluvias generalizadas el Viernes, principalmente en el litoral y pre-litoral. Debido a la convergencia de esta baja con el flujo de vientos de Levante, aunque también pueden haber lluvias menos intensas por el interior.
« Última modificación: Martes 11 Marzo 2003 12:42:25 pm por Virenque_VireD »

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #123 en: Martes 11 Marzo 2003 18:49:50 pm »
Pues yo los modelos les veo muy mal........haber si cambian pero con éste bloqueo anticliclonico, los del norte poco vamos a ver.....
Coño!!! se podía desplazar el A más arriba y a la izquierda y enviarnos algo de aire frio! >:( >:( >:(
« Última modificación: Martes 11 Marzo 2003 18:51:41 pm por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #124 en: Martes 11 Marzo 2003 21:51:19 pm »
Este anticiclon parece que tiene muy mala leche. Es la misma situación de Marzo de 1997, cuando 23 observatorios registraron sus records de precipitaciones mas bajas de ese mes.......
Parece un bloqueo anticiclonico serio, y dada su posicion en España tendremos vientos de Sur durante bastantes dias, con algun cambio transitorio a Este, pero en definitiva, de lluvias nada de nadaç
Ya volveran.....

josillo

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #125 en: Miércoles 12 Marzo 2003 00:28:17 am »
hombre meteosat, con esta situación tarde o temprano podría llover algo en el Sureste, ya sé que en León lo pasareis mal, pero qué se le va a hacer, un mesecillo de lluvias por aquí no nos vendría mal, y después volvemos a lo de siempre, las lluvias para vosotros.

Desconectado Centro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #126 en: Miércoles 12 Marzo 2003 10:08:28 am »
Buenos días a todos!!!! Hoy he vuelto a ver los modelos; y si ayer pensaba que para el 18/19 tendríamos algo de lluvia; hoy, digo que nada de nada. Este mes de marzo va a ser muy seco; y cuidado¡¡¡¡ :-[ Podríamos tener un verano muy largo.... Estoy viendo muy mal la situación; y "En Abril, aguas mil; pero.. todas caben en un barril"; es decir, tormentas que lo que hacen es dañar en vez de beneficiar.

Saludos a todos
Collado Villalba (Madrid)...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #127 en: Miércoles 12 Marzo 2003 12:12:26 pm »
Josillo:  yo también firmaba por una situacion de levante durante un mes y que os dejara lluvias en el levante , pero para eso necesitaréis una borrasca o una baja que os de precipitación. mientras el jodido anticiclón con sus 1028 hPa siga afectándonos, ya puede venir todo el E que quiera, que no va a caer ni una gota.

Centro: el que caigan tormentas que perudiquen en vez de beneficiar, tampoco tiene por que ser así. En marzo de 1997 estabamos mucho peor que ahora en cuanto a calor y a lluvias, y luego en Mayo las precipitaciones estuvieron muy bien repartidas por toda España. Las tormentas eran generalizadas y lcomenzaba lloviendo por el sur y acababa lloviendo por toda la peninsula.

Quien sabe.......igual estamos ante un verano tormentoso, o estamos ante la peor sequia de la historia. De momento lo unico que sé es que no sé nada de nada.
Saludos