Arcus madrileño pura cepa. Madrid-Guadarrama express 28-4-07

Iniciado por sonytch, Domingo 29 Abril 2007 02:56:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Qué bonito, menuda envidia. :P
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Muy buena caza, unas fotos geniales  8)

Y vaya nubes tan negras, me encanta el contraste con los campos verdes y amarillentos.  ;)
Madrid (Bº Pacífico)

stormwatch

Cb Calvus
Muy buenas las fotos y precioso el arcus. Además es muy bonito el contraste entre el verde del campo, que si no me equivoco debe ser muy cerca de la estación de Pinar de Las Rozas, y el fondo negro de las nubes.
Yo viví la tormenta desde mi casa en Alcobendas, donde cayeron 5mm de lluvia. Aunque no nos afectó de lleno, sí se oyeron varios truenos potentes y se vieron muchísimos rayos a tierra. Desde luego, una tormenta de cierta importancia para ser aún el mes de abril.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Impresionante Arcus !!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o....menuda tormentaca te ha rozado. Por lo menos has podido disfrurtar de bonitos cielos.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Cita de: stormwatch en Miércoles 02 Mayo 2007 01:11:07 AM
Muy buenas las fotos y precioso el arcus. Además es muy bonito el contraste entre el verde del campo, que si no me equivoco debe ser muy cerca de la estación de Pinar de Las Rozas, y el fondo negro de las nubes.
Yo viví la tormenta desde mi casa en Alcobendas, donde cayeron 5mm de lluvia. Aunque no nos afectó de lleno, sí se oyeron varios truenos potentes y se vieron muchísimos rayos a tierra. Desde luego, una tormenta de cierta importancia para ser aún el mes de abril.

Las fotos estan hechas en la zona de la Marazuela, cerca de la estación de tren de Las Rozas pueblo.

Sería interesante saber cuanto cayó el día 28 en Colmenar FAMET, a ver si puedes conseguir el dato  :P

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Geniales fotos compañero,brutal la oscuridad en algunas fotos de la base de las nubes.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Es la foto de mi niña. Más mona  imposible, aunque cuando me pasaba por encima estaba mucho más húmeda xD.

stormwatch

Cb Calvus
Cita de: sonytch en Miércoles 02 Mayo 2007 20:57:01 PM
Cita de: stormwatch en Miércoles 02 Mayo 2007 01:11:07 AM

Las fotos estan hechas en la zona de la Marazuela, cerca de la estación de tren de Las Rozas pueblo.

Sería interesante saber cuanto cayó el día 28 en Colmenar FAMET, a ver si puedes conseguir el dato  :P

En Colmenar Viejo-Famet sólo cayeron 1,4mm. Puedes ver el dato en el Foro de Seguimiento-Pluviometría Abril 2007. La tormenta pasó algo al sur de la Base de helicópteros y del pueblo de Colmenar, como siempre, pues estos lugares parecen rehuirlas, como he visto tantas veces. Siempre tienden a ir más hacia el monte de El Pardo y la sierra de Hoyo de Manzanares, o bien por el norte, por la zona de Soto el Real. El cerro de San Pedro parece ser un punto antitormentas.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).