El Urriellu cambia de cara

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: El Urriellu cambia de cara
« Respuesta #12 en: Lunes 08 Agosto 2005 00:02:48 am »
Me parece que el futuro de nuestra naturaleza será su total fragmentación en "Parques temáticos", si ya fue descontrolado desde un principio en España el turismo de playa, el turismo de interior va exactamente por el mismo camino, estoy convencido. La proliferación de empresas de deportes de aventura y todo este rollo no hace más que crecer exponencialmente, existe un descontrol total y absoluto  :'( :'(.

Saludos.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: El Urriellu cambia de cara
« Respuesta #13 en: Lunes 08 Agosto 2005 00:28:16 am »
¡Qué pared la que nos has puesto Nel!
 :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: El Urriellu cambia de cara
« Respuesta #14 en: Jueves 11 Agosto 2005 23:49:07 pm »
Bueno, pues aquí llego yo.

Como aficionado a la escalada siento discrepar con anteriores posturas de los foreros.

Por poner un ejemplo es como si me decís que todas las estaciones de esquí de españa son una verguenza, porque los postes y los telesillas dañan el espacio natural.

El Naranjo de Bulnes... el Picu es un lugar fascinante de escalada para muchísima gente, no se trata de construir una carretera hasta la cumbre, porque la cumbre no es el único fin que se persigue al escalarlo.

Claro que hay más vías para escalarlo, pero no todos están al alcance de realizar otras vías, la sur directa del Picu  es la vía más fácil, y la que eligen muchos escaladores para disfrutar de la escalda sobrados de grado.

Estoy de acuerdo en quitar esas piedras de la pared, y dejarla como antaño estaba... porque sería lo mismo que si por ejemplo en una ciudad despues de un terremoto se queda una grieta en medio del suelo con muchísimo peligro para sus habitantes de caerse. Lo que hay que hacer es taparla para evitar el peligro, pues lo mismo con el Picu.

Un saludo