Ardillas y Libélula

Iniciado por IRISF4, Domingo 10 Agosto 2008 17:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Preciosas imágenes Jenny :D, que bonita te a quedado esa libélula y que colores tiene!

Fotografiar una ardilla así de tranquila es algo que cuesta muchísimo conseguir, yo lo he intentado pero nunca la he captado, claro que también donde vivo no hay y solo has ve visto en contadas ocasiones en zonas boscosas muy extensas, habrás usado un buen zoom para captarla no? o estaba medianamente cerca  ;).

Saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Cita de: cazatornados en Jueves 14 Agosto 2008 13:16:04 PM
Preciosas imágenes Jenny :D, que bonita te a quedado esa libélula y que colores tiene!

Fotografiar una ardilla así de tranquila es algo que cuesta muchísimo conseguir, yo lo he intentado pero nunca la he captado, claro que también donde vivo no hay y solo has ve visto en contadas ocasiones en zonas boscosas muy extensas, habrás usado un buen zoom para captarla no? o estaba medianamente cerca  ;).

Saludos.
Gracias Ivan, me alegro que te guste, si que estaba cerca pués es una zona de senderos y puede ser que estén algo acostumbradas a la gente que camina por la zona, ciclistas... fué toda una sorpresa y una suerte poderla fotografiarla. ::)
Saludos. ;)
Jenny
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

Yo_mismo

Supercélula
Estupendas fotos. Creo que es la primera vez en mi vida que veo a una ardilla quieta.

Las fotos de la libelula pues que decir, que son unos animales que me encantas, tanto libelulas como caballitos del diablo.  8)
Somahoz, Cantabria

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
ossssstras ahora que acabo de ver el topic, me acorde del privado que te mande pidiendote permiso para colgar las ardillas que fotografié en Londres para ver las diferencias.....y me dijiste que si...ahí van con muuucho retraso  :-*

estas estan en los parques y muy humanizadas asi que es facil fotografiarlas...

besos.
Don't not know what you got, til it's gone

IRISF4

Jenny
Cb Calvus
Esperando las tormentas
Son preciosas Raquel y muy buenos acercamientos, aunque las ardillas españolas están más morenitas ;D
Saludos. ;)
Jenny
Murcia · Patiño · 43 msnm
Mi Blog: meteoynaturaleza.blogspot.com      Arcus Mar Menor

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cómo me gustan tus reportajes IRIS siempre dedicados y cercanos a las especies animales, Y si a esto le sumamos la calidad de la fotografía cuanto mejor  ;)
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Ice Jam

**
Cumulus Húmilis
Bonitas las ardillas inglesas. Están más gorditas, se nota que al estar en los jardines están mejor alimentadas.  :)
Con lo difícil que es fotografiarlas en nuestros montes, por lo escurridizas que son.  :biker:
Un saludo.
Murcia. Altitud: 43 msnm. Ubicación: 37º59'10" N   1º7'49" O  Superficie: 881,86 km²  Población: 430.571 Hab. INE 2008.