Buenos días Gijón. Amanecer 10-AGO-2006

Desconectado Pablo-Gijón

  • geografinos d'asturies
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2406
  • Sexo: Masculino
  • snowmaker by Valgrande-Pajares
    • Valgrande-Pajares.net
Buenos días Gijón. Amanecer 10-AGO-2006
« en: Jueves 10 Agosto 2006 14:43:08 pm »
Buenas.

Pues hoy es uno de esos días, en el que uno despierta de noche por calor... como suele pasar estos meses... al menos Gijón se esta convirtiendo en una isla de calor. Miro el reloj y son las 6:48 Horas... y hay unos agradables 20,7ºC en el exterior en mi habitación... 27 horribles grados... asi que bajo a por un vaso de agua a la cocina... me asomo por la ventana y veo que comienza a amanecer un cielo naranja muy precioso, cirros y nubecillas teñidas... no el tipico naranja rojizo del atardecer un color más suave y más mágico aún. Así que voy a por la camara de fotos... salí al jardín y luego unas cuantas desde casa... la verdad que es un momento mágico e increible la tranquilidad que hay, empiezan a cantar los pajaros... oyes los primeros cacareos de gallos un momento mágico. Aquí os dejo unas cuantas fotos.

Despierta poco a poco la Gran Ciudad... mientras en mi zona la tranquilidad es absoluta...


Cirros anaranjados por los primeros rayos del sol


Un gran silencio se extiende... roto por los aviones que quien saben a donde van y dejan sus estelas en el cielo.


Estelas y cirros bonita combinacion.


¿subimos? ¿vamos de viaje?


Mágicas formas para una hora mágica


En este momento perdí el rastro del avión... desaparecio la estela  ::)




Más estelas de fondo una barrera de estratos.


Hacia el oeste también comenzaba a aclarear.


Al final mis queridos amigos los estratos me impidieron ver como salia el sol, ya que cubrían todo el este y cada vez eran mas  :(


Espero que os gusten
Un saludo  ;)
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Buenos días Gijón. Amanecer 10-AGO-2006
« Respuesta #1 en: Jueves 10 Agosto 2006 16:03:59 pm »
Hola, pues si los estratos y nubes bajas en general a la hora de fotografiar atardeceres,amaneceres,cbs o cumulos congestus (es lo que suelo cazar) suelen estar en medio y hacen mucho la puñeta aunque aveces dan mucho juego al cielo,un saludo!
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Buenos días Gijón. Amanecer 10-AGO-2006
« Respuesta #2 en: Viernes 11 Agosto 2006 00:53:25 am »
Preciosas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o.......lástima que esos cirros no fueran mas importantes y se viera un buen candilazo. Buernas fotos  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche