Aviso por fuertes vientos

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Aviso por fuertes vientos
« Respuesta #180 en: Miércoles 26 Octubre 2005 15:51:18 pm »
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Igual que hoy defiendes al inm de mis criticas mañana te quiero ver a la inversa a estas horas. Si lo defiendes hoy mañan te tocara hacer lo contrario. Haber si tienes el mismo latigo y la misma barra de medir para el inm que para mi. Porque de lo contrario mañana demostrarias una cagaletis de impresion.



De todas maneras te sigo indicando lo mismo que antes. Desde Policia Foral en mi tradicional ronda de las 8 de la mañana me han indicado la inexistencia de niebla en ningun punto de la comunidad.




 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Mira no se a quien te refieres pero yo nunca me dedico a criticar al INM,
doy por sentado que saben mil millones de veces más que yo. Lo único
que he hecho ahora es defenderlos de tus ataques injustificados y absurdos.
Si mañana se confunden pues mira que bien, no abrire un topic/hora para
decirles que lo hacen mal.

Deja de hacer el ridículo -_-



 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Cuidado no te rebiente un riñón tanto reirte ^_^
Change the way you think about everything

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Aviso por fuertes vientos
« Respuesta #181 en: Miércoles 26 Octubre 2005 16:00:27 pm »
De todas formas tantas quejas hacia mi persona pero por lo que compruebo mis topics son de los mas seguidos. Manda huevos es curioso.

Evidentemente se nota que a la gente le va el morbo y el mambo. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Aleeeeee que siga la fiesta.


Ya no escribire nada mas en este topic que no corresponda con el tema del mismo. Esta tarde dare ya datos de viento pero de momento adelanto que ya dispongo de una racha de 83km/h registrada en la estacion de Gorramendi(Navarra) a las 12:10/12:20 UTC de hoy. Y esto solo acaba de comenzar. 

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Aviso por fuertes vientos
« Respuesta #182 en: Miércoles 26 Octubre 2005 16:09:34 pm »
Es más complicado que eso...

Si tu valorases alguna vez las predicciones de otros o rectificases de vez en cuando, la gente no tendría problema en participar en tus temas y darte la razón, el problema es que la pierdes totalmente con tus formas... Yo me niego a darte la razón aunque la tengas porque simplemente no lo mereces.

Y ya el vinto lo seguire en los topics de seguimiento...

Agur

Change the way you think about everything

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Aviso por fuertes vientos
« Respuesta #183 en: Miércoles 26 Octubre 2005 17:45:37 pm »
Y  la guinda de todo y lo que me faltaba es leer la prevision de inm para mañana en navarra:





NAVARRA INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS TENDIENDO A DISMINUIR PROGRESIVAMENTE LA NUBOSIDAD A LO LARGO DEL DIA. DURANTE LA MADRUGADA Y LA MANANA SON POSIBLES EN EL CENTRO Y EN LA RIBERA CAPAS DE NUBES BAJAS VINCULADAS A BRUMAS Y NIEBLAS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DEL SUR Y SUDESTE, FLOJOS O MODERADOS EN GENERAL Y CON INTERVALOS DE SUR FUERTE EN ZONAS ALTAS DEL NORDESTE DE LA PROVINCIA.


Vergonzoso el apartado de vientos y el de nieblas ni digamos.

D E S I N F O R M A C I O N    T O T A L




He leido en seguimiento, que esta noche ha habido niebla en Logroño.
Por lo que yo viví en años en Viana, cuando habia situaciones de "bochorno", en los inicios se formaban nieblas .
Me pregunto si no habra habido nieblastambien en tierra estella, hasta incluso Puentelareina.


He hablado a primera hora con Policia Foral y proteccion civil y ni rastro de nieblas por ningun punto de la comunidad. Por cierto que viana para sun informacion señor Bera ni es zona centro ni ribera como indicaba ese impresentable pronostico.

Ya estamos con lo de impresentable.
Supongo que esa informacion, sera igual de veraz, que la que recibiste de que la estacion de Remendia estaba averiada.
Esto ya se pasa de castaño oscuro. No te preocupes, no dedicare una linea mas, no pretendo obligarte a presumir de visitas.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Aviso por fuertes vientos
« Respuesta #184 en: Miércoles 26 Octubre 2005 18:12:47 pm »
Este topic queda clausurado indefinidamente.
« Última modificación: Miércoles 26 Octubre 2005 21:21:44 pm por Môr Cylch »
OHIO!!!!! Is here!!!!!