ayuda con Ps CS4

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: ayuda con Ps CS4
« Respuesta #12 en: Sábado 04 Septiembre 2010 01:43:30 am »
Ves? yo hablo de tiritas y vosotros de sprays, plantillas y cosas inverosimiles...para una inculta ;D...es que el "potochof" es demasiado, para los que todavia estamos con , contraste, nitidez y brillo...pero todo es andara, todo se andara...pero parece que uno va a al peluqueria, jolin..

Tú hablabas de tiritas, pero en algún foro que vi ayer buscando una solución a tu problema con las motas de polvo le llamaban la herramienta "curita".  :mucharisa:

Y ya ves, no todo es complicado en PS, ¿O me vas a decir que para quitar esas motas hace falta un máster en física cuántica?   ;)
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: ayuda con Ps CS4
« Respuesta #13 en: Sábado 04 Septiembre 2010 10:23:40 am »
Ves? yo hablo de tiritas y vosotros de sprays, plantillas y cosas inverosimiles...para una inculta ;D...es que el "potochof" es demasiado, para los que todavia estamos con , contraste, nitidez y brillo...pero todo es andara, todo se andara...pero parece que uno va a al peluqueria, jolin..

Tú hablabas de tiritas, pero en algún foro que vi ayer buscando una solución a tu problema con las motas de polvo le llamaban la herramienta "curita".  :mucharisa:

Y ya ves, no todo es complicado en PS, ¿O me vas a decir que para quitar esas motas hace falta un máster en física cuántica?   ;)

Pues la verdad es que no, lo que pasa que me imagino que sera como todo, queremos dominarlo a la perfeccion na mas empezar  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado jnderblue

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1244
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda con Ps CS4
« Respuesta #14 en: Sábado 04 Septiembre 2010 11:59:25 am »
Dominar el Photoshop es muy sencillo. El problema es que el novato se abruma ante la gran cantidad de herramientas que hay a la vista, pero yendo parte por parte y pasito a pasito se aprende muy fácilmente :)
Monistrol de Montserrat (Bages, provincia de Barcelona, 140 msnm)
2023: Min -6,1ºC (23/01), max 40,8ºC (18/07)
2024: Min -3,5ºC (09/01)

Lliçà de Vall (Vallès Oriental, provincia de Barcelona, 150 msnm)
2012-2023: Min -7,8ºC (05/02/2012), max 41,3ºC (28/06/2019)

Desconectado ­isotacas

  • "Profe"
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 29930
  • Sexo: Masculino
  • Gerena (Sevilla)
Re: ayuda con Ps CS4
« Respuesta #15 en: Sábado 04 Septiembre 2010 15:47:44 pm »
Dominar el Photoshop es muy sencillo. El problema es que el novato se abruma ante la gran cantidad de herramientas que hay a la vista, pero yendo parte por parte y pasito a pasito se aprende muy fácilmente :)

¿Sí, tú crees? ¿Cuando dices dominarlo te refieres a lo más básico o llegar con él a un nivel muy avanzado?

Vamos, que a mi que me encanta veo cosas de los artistas de verdad que....  :-X
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: ayuda con Ps CS4
« Respuesta #16 en: Sábado 04 Septiembre 2010 16:07:50 pm »
PS es muy, muy completo, y por ello mismo muy, muy complejo de dominar.

Otra cosa es saber cuatro cosillas y tener cuatro acciones que nos pueden sobrar para andar por casa.

Pero de eso a dominarlo hay un trecho largo.  :sonrisa:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado jnderblue

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1244
  • Sexo: Masculino
Re: ayuda con Ps CS4
« Respuesta #17 en: Sábado 04 Septiembre 2010 17:11:13 pm »
Dominar el Photoshop es muy sencillo. El problema es que el novato se abruma ante la gran cantidad de herramientas que hay a la vista, pero yendo parte por parte y pasito a pasito se aprende muy fácilmente :)

¿Sí, tú crees? ¿Cuando dices dominarlo te refieres a lo más básico o llegar con él a un nivel muy avanzado?

Vamos, que a mi que me encanta veo cosas de los artistas de verdad que....  :-X
Evidentemente me refiero al uso que en general cualquier persona le va a dar para arreglar un poco alguna fotografía. Si nos vamos al terreno profesional, cualquier cosa va a ser difícil de dominar por completo.
Monistrol de Montserrat (Bages, provincia de Barcelona, 140 msnm)
2023: Min -6,1ºC (23/01), max 40,8ºC (18/07)
2024: Min -3,5ºC (09/01)

Lliçà de Vall (Vallès Oriental, provincia de Barcelona, 150 msnm)
2012-2023: Min -7,8ºC (05/02/2012), max 41,3ºC (28/06/2019)