OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.

Desconectado Bóreas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 528
  • Sexo: Masculino
OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« en: Lunes 07 Mayo 2007 14:07:55 pm »
Buenos días, foreros!!

Os informo, por si no lo sabíais, de la puesta a la venta, en el día de hoy, de una "estación meteorológica" recomendada para jardín-ático que mide temperatura, precipitación y dirección-velocidad del viento. La velocidad del viento es simplemente anecdótico, je, je, je.

Aunque ya dispongo de estos elementos en versión digital he decidido comprarla como "objeto de colección" dado el precio que tiene: 8,99 Euros. Moentada mide 1,5 metros aproximadamente (más grande de lo que parece, eh!!) y la fiabilidad del termómetro, en mi caso, es bastante buena respecto a la medición que efectúa el digital (0,5-1ºC de error).

Os cuelgo una fotografía por si os animáis.



Saludos.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« Respuesta #1 en: Lunes 07 Mayo 2007 16:01:52 pm »
Yo lo tengo, bueno lo regalé a mis abuelos hace años... sólo sirve para decorar, ya que termo, anemo y veleta son de juguete o están a pleno sol. El pluvio parece que sí está más conseguido.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Re: OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« Respuesta #2 en: Martes 08 Mayo 2007 13:54:09 pm »
Yo lo tengo, bueno lo regalé a mis abuelos hace años... sólo sirve para decorar, ya que termo, anemo y veleta son de juguete o están a pleno sol. El pluvio parece que sí está más conseguido.
Si, la verdad es que parece más un juguete que algo efectivo pero como estas cosas en el lidl siempre las ponen "regaladas" pues no cuesta nada comprarlo. Al menos si tienes un lidl cerca de tu casa que no es mi caso.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« Respuesta #3 en: Martes 08 Mayo 2007 23:04:48 pm »
A mi me ha picado la curiosidad y lo he comprado porque me parecía muy decorativo para el jardín de la parcela y el termómetro me ha salido rana, marcaba entre 2 y 3º de más, lo metí en el conjelador a ver si el problema era que no estaba correctamente el alcohol o mercurio en vacío y efectivamente se ha fragmentado en un montón de cachos. Mañana mismo lo cambio. Espero que no me pongan pegas.

salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« Respuesta #4 en: Miércoles 09 Mayo 2007 00:19:31 am »
Vaya pues parece un jugetito muy llamativo :brothink: la comprare solo para ponerla en el jardín de la casa en Ontígola para medir la lluvia y tal ya que no tengo allí nada para medir el tiempo,aunque sinceramente hacer seguimientos te este tipo no es lo mio salvo en ocasiones de tormentas o algo parecido ::) pero bueno por ese precio quizá valga la pena invertir un poco y pillarla,pero como me pase eso que comenta Pablo_M la descambiare >:( aunque creo que va a ser imposible :cold:.

Un saludo y gracias por anunciarlo.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re: OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« Respuesta #5 en: Miércoles 09 Mayo 2007 16:24:25 pm »
Muy curioso el juguete y a muy buen precio.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« Respuesta #6 en: Jueves 10 Mayo 2007 18:02:41 pm »
jaja... me causa gracia como ustedes llaman a eso "jueguete" y aqui en Argentina, tranquilamente ese juguete nos puede costar un buen monto de nuestro sueldo...  :'( :'(

No se dan una idea del precio altisimo que estan las estaciones aqui, aun los modelos mas "basicos"  :'(

saludos. 
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« Respuesta #7 en: Jueves 10 Mayo 2007 22:31:31 pm »
Pues hay más meteolocos de lo que pensaba.. voy a cambiarlo hoy y resulta que estaban agotados  :o dos días atrás había una pila de ellos.. o quiza.. hayan salido todos defectuosos en la tienda y los han retirado? porque me extraña un montón . Bueno, me quedé sin "juguete" para la parcela   :(

(Federico, aquí tampoco es el precio habitual, en cualquier tienda normal esta "estación" te podía costar unos 20 o 30 euros pero el lidl saca ofertas de meteo muy llamativas de vez en cuando)

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: OFERTA LIDL: TERMÓMETRO, PLUVIÓMETRO, VELETA 8,99 EUROS.
« Respuesta #8 en: Viernes 11 Mayo 2007 00:09:51 am »
jaja... me causa gracia como ustedes llaman a eso "jueguete" y aqui en Argentina, tranquilamente ese juguete nos puede costar un buen monto de nuestro sueldo...  :'( :'(

No se dan una idea del precio altisimo que estan las estaciones aqui, aun los modelos mas "basicos"  :'(

saludos. 

No me refería al precio, sino a la calidad del mismo.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es