Ayuda, hacia dónde lo oriento¿?

Pavlemadrid

  • Visitante
Ayuda, hacia dónde lo oriento¿?
« en: Lunes 18 Diciembre 2006 20:31:19 pm »
Hola, ps mirad, el termómetro que me compré... me da mínimas más altas de o normal.... más altas que los registros que da el INM... que el otro día dió -1'7º en el Retiro y aqui ese día por ejemplo me dió 1'8º positivos.

Vivo en un piso, el termómetro o tengo orientado hacia el sur.... ¿puede tener que ver?, en una zona bastante mas escondida que a que tengo hacia el norte....., hacia el norte los pisos están mas alejados....

Aunque sea más cómodo verlo desde el comedor (sur) :rcain:, yo me sacrifico a evantarme cada vez que quiera ver la temperatura

Que hago?

Si creéis que es necesario que e haga una foto a cada lado las hago y las cuelgo

Pero dadme una solución porque a mi el termómetro ahora mismo no me está sirviendo para nada x favor  :'( :'( :'( ::)
« Última modificación: Lunes 18 Diciembre 2006 20:50:33 pm por Pavlemadrid »

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Ayuda, hacia dónde lo oriento¿?
« Respuesta #1 en: Lunes 18 Diciembre 2006 20:34:43 pm »
Ponlo al norte, sin dudarlo. y si te cuesta levantarte, pide un inalambrico para reyes... ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Pavlemadrid

  • Visitante
Re: Ayuda, hacia dónde lo oriento¿?
« Respuesta #2 en: Lunes 18 Diciembre 2006 20:49:32 pm »
Ponlo al norte, sin dudarlo. y si te cuesta levantarte, pide un inalambrico para reyes... ;D
jaja ;D ;D ;D ok, al norte irá.... ::)

Gracias  ;) :mucharisa:
« Última modificación: Lunes 18 Diciembre 2006 20:51:06 pm por Pavlemadrid »

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: Ayuda, hacia dónde lo oriento¿?
« Respuesta #3 en: Martes 19 Diciembre 2006 11:54:00 am »
jeje si yo tambien lo tengo dirigido y me da la misma temperatura que la estacion del INM... ;)
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Re: Ayuda, hacia dónde lo oriento¿?
« Respuesta #4 en: Martes 19 Diciembre 2006 15:50:38 pm »
El mio está a Norte ( nunca da al sol en esta fachada ) y da unos valores muy creíbles...

Pavlemadrid

  • Visitante
Re: Ayuda, hacia dónde lo oriento¿?
« Respuesta #5 en: Martes 19 Diciembre 2006 16:27:38 pm »
Ps esta noche despues de tener el record absoluto desde que lo compré.... hace unas semanas, que estaba cifrado en 1'8º, ha hecho un nuevo record, 0'4º :cold: :-*, gracias.... lo mao es que en verano creo que le da el sol.... :'( :'( :'(, lo debo cambiar¿? :confused:

Aun asi 0'4º es muy poco, hubo -1'7º en Retiro, y -0'3º en Getafe, digo yo que aqui tambien debimos estar bajo cero, además heló  :'( :'( :'(
« Última modificación: Martes 19 Diciembre 2006 16:29:26 pm por Pavlemadrid »