AYUDA: Mapas, Datos, Imagenes: OLA DE FRIO FEBRERO 1954

Iniciado por storm2002, Miércoles 22 Septiembre 2004 14:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Y aqui vemos los recortes del dia 5 de Febrero, son 3 imagenes, como veis en la primera se ven fotos de la cieudad nevada, y el paquete era brutal (entiendase de donde estamos hablando)

primera

Jorge S

Cb Incus
Sevilla

Jorge S

Cb Incus
Sevilla
Y la tercera, otro dia os pongo mas recortes  ;)

Saludos a todos, a ver si algun moderata me pasa el numero de mensajes de mi anterior nick ( Jorge_ii) a este nuevo, porfavor  ::)

Jorge S

Cb Incus
Sevilla
Por cierto mirad las temperarturas d eeste ultimo dia en Sevilla, maxima de 4ºC y minima de -2.5ºC   ¿Me corto las venas o que hago??????

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: Jorge S en Viernes 24 Septiembre 2004 20:52:54 PM
Por cierto mirad las temperarturas d eeste ultimo dia en Sevilla, maxima de 4ºC y minima de -2.5ºC   ¿Me corto las venas o que hago??????

Juasss ... que guapo eso de que nevó en Córdoba ;D Hace ya casi 5 años que no "Nieva" en la capital ....

Cuando fue la útima vez que heló en Sevilla ?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
 vaya documentos :o :o :o :o
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com

Karlos_Oviedo

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006 Oviedo 240 metros
  1. car_symma@hotmail.com
Bufff que pasada de documentos.Es que no soi capaz de imaginarme Gijón incomunicado tuvo que ser increible y los lobos por los pueblos de Oviedo :o :o :o.Ojala vuelva a caer una nevada como esa aunque lo veo muy dificil.
Saludosss!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo de los lobos en los pueblos, eso ocurre casi todos los inviernos, por lo menos en los pueblos de la montaña palentina y leonesa, debido a que cuando en las montañas cae una nevada de más de 1 metro, les desaparece la comida y tienen que bajar a zonas más bajas para abastecerse y no morir de hambre, y en muchos pueblos la matanza del otoño les ayuda a sobrellevar el invierno, y a veces la matanza la hacen ellos.....  ::)

El invierno pasado tras la gran nevada de finales de febrero, cientos de corzos y ciervos tuvieron que bajar a valles para poder sobrevivir, ya que estuvieron las montañas cubiertas por mas de metro y medio de nieve durante 2 semanas y pico........

Manz

Cb Calvus
Impresionantes esos periódicos, Jorge.

Aquí os pongo unas fotos que tengo del evento en Sevilla. Se ven fatal, pero la primera, de Plaza de América, no tiene desperdicio...

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Yo si creo que esto pueda volver a repetirse sino en cuanto a nevadas si en cuanto a frio.
En cuanto a nevadas es muy dificil ya que se tienen que dar unas condiciones excepcionales pero no imposible.
En cuanto a frio puede hacer el mismo o mas.
Por que no? Lo que pasa es que se den las condiciones es complicado pero algun año puede pasar y sin duda pasará
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Snark

Supercélula
ojala que este invierno venga una asi  :D
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.