Ayudadme!!!!!!!!!!

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Ayudadme!!!!!!!!!!
« en: Domingo 14 Agosto 2005 16:01:59 pm »
Pues que me voy a comprar una cámara digital compacta el martes en MediaMarkt de Zaragoza y necesito vuestros experimentaos consejos para elegir la mejor opción:
Tiene que valer menos de 230 euros, y tener zoom óptico mayor de 3x

He buscao por mi pueblo pero no encuentro la adecuada y esparo encontrarla en MediaMarkt, que marca, cámara me recomendais?
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado lou

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nos vamos!
Re: Ayudadme!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Domingo 14 Agosto 2005 23:44:46 pm »
No me contradiga usted. Podría sentirse algo contrariado.

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Ayudadme!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Lunes 15 Agosto 2005 00:45:41 am »
Gracias finalmente creo que me deciudo por la Olympus C-500,
que opinais?
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Ayudadme!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Lunes 15 Agosto 2005 18:03:51 pm »
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam996g.asp



Entra aqui te puede interesar mucho, tienes muestras de fotos de la camara, el precio mas barato que corresponde a redcoon y fiable compra ,se de compañeros que no han tenido ningun tipo de problemas al comprar aqui via internet, sus caracteristicas a favor y en contra de la camara ,opiniones de personas que la han adquirido etc.... Espero que te ayude a su compra .Saludos ya me diras.

Personalmente la camra me parece muy completa y no te defraudara en absoluto la calidad de la optica que tienen las olympus aparte posee 15 segundos de exposición y modo manual eso para los rayos es esencial.

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Ayudadme!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Lunes 15 Agosto 2005 21:23:45 pm »
La cámara la había mirado ahí pero dicen que tarda mucho en hacer la foto y eso para fotografiar exibiciones aéreas no me sirve, asi que estoy mirando también la Sony Cyber-Shot DSC-S60 que aunque tiene solo 4 MP dicen que es de las mejores por precio
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: Ayudadme!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Martes 16 Agosto 2005 00:14:34 am »
Ajam que la quieres para ese tipo de fotografiar pues te recomendaria que tuviera estabilizador de imagen te ayudara muchisimo y un zoom que no sea malote y lo mas importante que su enfoque sea rapido mirate las Power Shop como G1 etc.... de Canon creo que hay puedes encontrar algo bueno.Venga saludos la Sony no te las aconsejo su defecto esta en el ruido que le saca a las fotos en muchas pruebas realizadas entre olympus,Canon y Sony esta ultima se lleva el cartel de la mas ruidosa.Venga saludos ya me diras

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Ayudadme!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Martes 16 Agosto 2005 20:11:46 pm »
Pues acabo de volver de Zaragoza y después de patearme todo Gran Casa y preguntar en todos los cortes ingleses de la ciudad  me e comprado la Nikon Coolpix 5600, 229 € la única pega que le veo es que tiene sólo 4 segundos de exposición, yo hubiera querido un poco más  :-\ el zoom no es preoblema 3x pues con 5 MP consigues una calidad increíble con el zoom  digital de 10.
Pues eso la Nikon Coolpix 5600 :D en lo que llevo probado he visto que los colores y los blancos se respetan mucho.

gRACIAS A TODOS POR AYUDARME!!!!!!!! :D :D :D :-* :D :D :D
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro