Estaciones meteorológicas Castilla y León

Desconectado JJ.Cuevas

  • Nuevo
  • 1
Estaciones meteorológicas Castilla y León
« en: Lunes 05 Julio 2010 23:46:51 pm »
Hola a todos,

es un placer para mí formar parte de este foro, al que me uno desde este momento.

En mi primera intervención me gustaría dirigirme a ustedes para preguntarles acerca de un tema que desde hace días me está trayendo algunos quebraderos de cabeza. Estoy intentando obtener temperaturas ambiente horarias de todas y cada una de las capitales de provincia para desarrollar proyectos que precisan un análisis fino de esta varibale.

Lo más que he encontrado (sin coste) es Wunderground.es; que pone a disposición un amplio abanico de estaciones meteorológicas, pero que, en ocasiones, no son lo completas o lo bastante cercanas a las localidades objeto de estudios (capitales de provincia)

Por esta razón, me dirijo a ustedes por si conocen alguna fuente que me aporte este dato HORARIO, y que no tenga coste su adquisición (AEMET, si no me equivoco).

Muchas gracias, un cordial saludo.

Desconectado higrómetro69

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 441
  • Sexo: Masculino
  • Ab insomne non custita dracone
Re: Estaciones meteorológicas Castilla y León
« Respuesta #1 en: Lunes 05 Julio 2010 23:57:54 pm »
Pásate por el link que te dejo a continuación perteneciente a este mismo foro.Lo mismo te sirve de ayuda.
https://foro.tiempo.com/meteorologia+general/1458+estaciones+meteorologicas+incluye+emaacutes+de+aemet+para+googleearth-t120238.0.html
Comprender los mecanismos del tiempo atmosférico en todas sus complejidades,podría suponer uno de los más grandes retos intelectuales para la Humanidad.