Brutales ondas de montaña en Marbella.

Iniciado por seal, Miércoles 14 Septiembre 2005 20:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo Herrera

*
Sol
Hola a Todos en el Foro, les envio un saludo desde Mexico, es la primera ves que me comunico con este foro, en verdad son impresionantes estas fotos y nos hace ver y sentir lo pequeños que somos en la inmensidad de un planeta en continuo movimiento y del cual no dejamos de admirar toda su grandeza.
¡FELICIDADES por estar en la Epoca, el Año, el Mes, el Dia y la Hora correcta para captar esta Maravilla!

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Son geniales las fotos  :o  Esta parece un gran nevero flotando por el cielo

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Esta ultima foto es alucinante,para ampliarla ,emmarcarla y colgarla en tu casa

Vaya foto !!!!
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Si señor, estan guapisimas, eres el mejor. Felicidades Dani.  :cheesy: :cheesy:
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Sobran los comentarios cuando decías que era increible lo que estabas viendo llevabas toda la razón, son de las fotos mas raras e impactantes de meteo que he visto, no me canso de verlas una y otra vez, como dicen mas arriba son de concurso, supermegaenhorabuena campeón

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

AMISTOSA_ES

Visitante
:o :o :o :que fotos mas bonitas,parecen nubes sacadas de una película de ovnis , nunca e visto eso felicidades son preciosas

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
MENSAJE BORRADO

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
 :o :o :o No salgo de mi asombro, creo que has tenido que fotografiar eso en algún viaje astral...  ;D :o, de este mundo no parece...

Es que es incomparable, como indescriptible habrá sido la experiencia, es que esto es rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo...

Que cosa mas increible, te has empleado bien, esas nubes son únicas.

Saludus  ;)

5mentarios

Cb Calvus
MiNight&Day :)
La Vírgen !!! Parecen un sueño plasmado en fotografía: sólo en algún sueño creo que ví algo parecido!!!. Se ve que además de ser oportuno (estabas en el sitio y el momento exactos), dominas el arte de la fotografía: GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE !!!

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
MeteoChiclana... No puedes llegar aquí y llamar mentiroso a alquien que lleva en el foro casi desde que se creó y que ha demostrado siempre su afición por las tormentas, la meteo en general, y la fotografía meteorológica en particular.

Él no te tiene que demostrar que esas fotos son reales simplemente porque sí lo son. Poco tiene que importar si te lo crees o no, ya que la gente en este y en todos los foros saben perfectamente que ese tipo de formaciones nubosas se pueden producir. Otra cosa es que el color y contraste de la fotografía te parezca extraño al usar un filtro polarizador.

No puedes llegar aquí y llamar a alguien mentiroso así por las buenas.

www.cazatormentas.net/foro

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Pues si son brutales Seal, Brutales, Brutales, Brutales  :o
Encima con la mascara de enfoque que le has metido parecen casi que son macizas, como de plastico, pero seguro que en la realidad eran todavía más brutales. Enhorabuena. Con tu permiso le he quitado la grua a una de las que más me gusta.

Un saludo.  ;)
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Qué pasada de fotos!!!!

Realmente impresionantes  :o :o :o
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr