Buaffffffffff,la serpiente de escalera

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Buaffffffffff,la serpiente de escalera
« Respuesta #24 en: Sábado 03 Septiembre 2005 22:35:19 pm »
silver las fotos son muy bonitas ,  a mi sinceramente tengo fobia a esos bichos , no se que origen tiene, pero les tengo panico  , la ultima vez que fui a una excursion de estas educativas en el instituto , nos llevaron al terrario del zoo de madrid, y yo , quise entrar , y verlas de cerca pense que debia enfrentarme a esa fobia mia, lo que consegui fue darles un susto de muerte a profesores y compañeras , y de repente senti sudores frios , y  calor ., con la cara congestionada y roja ,me picaba todo el cuerpo tuve que salir de alli inmediatamente y estuve mal todo el dia , pero conste que las fotos y el bicho no tiene la culpa .
inexplicable pero es asi.
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Buaffffffffff,la serpiente de escalera
« Respuesta #25 en: Sábado 03 Septiembre 2005 23:01:45 pm »
silver las fotos son muy bonitas ,  a mi sinceramente tengo fobia a esos bichos , no se que origen tiene, pero les tengo panico  , la ultima vez que fui a una excursion de estas educativas en el instituto , nos llevaron al terrario del zoo de madrid, y yo , quise entrar , y verlas de cerca pense que debia enfrentarme a esa fobia mia, lo que consegui fue darles un susto de muerte a profesores y compañeras , y de repente senti sudores frios , y  calor ., con la cara congestionada y roja ,me picaba todo el cuerpo tuve que salir de alli inmediatamente y estuve mal todo el dia , pero conste que las fotos y el bicho no tiene la culpa .
inexplicable pero es asi.


Uffffffffffff que mal rato no? a mi tambien me dan pànico,no lo puedo evitar.

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: Buaffffffffff,la serpiente de escalera
« Respuesta #26 en: Sábado 03 Septiembre 2005 23:23:44 pm »
Silver me encanta la nitidez de las fotos.

El bicho en cuestión no es de mis preferidos, pero hay que reconocer que vistosos los son un rato.

una pregunta a los entendidos.¿Existe alguna serpiente acuática en España que sea venenosa en su mordedura?.

Y otra cuestión:me han comentado que aveces, en lluvias intensas, algunas serpientes se tiran al cauce de los arroyos y ramblas ¿Es esto cierto? si es así ¿que explicación tiene?.


Un saludo.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Buaffffffffff,la serpiente de escalera
« Respuesta #27 en: Sábado 03 Septiembre 2005 23:59:44 pm »
tu has podido hacer esas fotos silver, no quisiera dios que yo viese al natural un bicho de esos , no se lo que pasaria , no lo se , tu no te puedes imaginar, ... y eso que naci en una aldea, pero cuenta mi padre , que de chica una vez vi nada una inofensiva , y al parecer estuve un dia entero sin hablar, y congestionda  , y mal . no se porque me pasa eso, yo la verdad no lo recuerdo debia ser muy niña . no lo se
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR