Buenos Aires sin Otoño

Iniciado por Federico, Sábado 03 Abril 2004 17:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Microburst

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. rachulin@hotmail.com
34.3 la max de hoy en Baires segun el SYNOP de las 00UTC... tremendo el calor :o

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Ukmet muestra acumulados mas altos el martes, no asi GFS.
Y el SMN insiste en 33ºC y vientos del Noreste, con lo cual yo tampoco diria que con viento de ese cuadrante las Tº se elevarian tanto... pero vamos a ver que pasa.
Te dejo mi MSN por cualquier cosa. Yo tambien fui estudiante en tu carrera, por un tiempo nada mas  :'(
[email protected]

Saludos.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Microburst

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. rachulin@hotmail.com
OK, mañana te busco en el MSN
El mio es
[email protected]
Nos vemos.

ezequiel15

Ezeq15
*
Nubecilla
Desde Argentina, 2015.
Bueno, ya estamos en junio del 2012, pero bueno hay cosas que no resaltaron de ese atipico día (04/04/2004): Se registró la mínima más elevada para un mes de abril en la Ciudad de Buenos Aires, con un valor de 23.8°C.
Los abriles en adelante no superaron los 32°C de máxima, aunque si hubo una mínima muy elevada de 22°C durante la primera mitad de la segunda quincena de abril del 2007. Saludos, desde el futuro!  :crazy:
Datos meteorológicos de Buenos Aires, Argentina:
http://infometeoba.blogspot.com.ar/

Ernest

Bachiller Meteorológico
Cb Calvus
Nieve en Buenos Aires 09/07/2007
Y por lo que veo a ese abril que terminó con una T media de 19,4º, precedido de un marzo también notoriamente cálido con 23,1º (ambos, marzo y abril, ocuparon el 5to lugar en la serie respectiva de meses más cálidos) le siguió un notablemente fresco mayo de 12,9º (como para mostrar que algo de otoño tuvimos). El trimestre invernal fue un tanto cálido, promedió 12,6º.

Abril 2007 promedió 18,4º o sea que fue prácticamente normal, aunque recuerdo una entrada de aire prácticamente tropical que elevó los Td hasta 25º (29º con 34 de HI recuerdo que hubo un día). Mayo-agosto, como muchos sabemos, fueron notablemente fríos los cuatro.
Desde Ciudad de Buenos Aires, Argentina, informando para tiempo.com