Busco Estacion Meteorologica con conexión Pc.

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Busco Estacion Meteorologica con conexión Pc.
« Respuesta #12 en: Jueves 26 Mayo 2011 15:46:51 pm »
Y de tiendas por Murcia que tengan estaciones? En Climent(por Murcia Capi).....podrian haber...

Yo también tenía susto por comprar por internet, pero no hace falta dar los datos de tu tarjeta de crédito ni nada, simplemente lo pagas cuando te lo lleven, así que sino te lo llevan no habrás perdido nada; cosa que no va a pasar, ya te digo esa página es de total confianza.
Ese es un miedo que también tengo ya que nunca he comprado por internet....lo malo es que segun vimos si lo pagas cuando te venga a casa,ese servicio cuesta 13 euros....

Puedes comprar con toda seguridad en pce-ibérica ya que mucha gente ha comprado en esa tienda la famosa
pce-fws 20 y yo mismo compré el datalogger pce-ht 71 con un trato exquisito, además son de Tobarra.
Teniendo precauciones (phishing) comprar por internet es un método fiable y cómodo. Simplemente te digo que ya he comprado 4 ó 5 aparatos en EEUU entre ellos la estación Davis (800 € pagándola al contado)  8).

Salu2 ;D
Vale,me quedo mas tranquilo.....y para lo que es reservarlo como es mas comodo por correo o tlf? Y respecto a los 13 euros,son por el servicio para que la estacion te la traigan a casa,yo me creia que ese servicio era gratis..........

Yo la pedí de la siguiente manera...

Aquí, le das a Comprar Ya! y rellenas todos los datos que te piden, después para confirmar que se había realizado la compra le mande un correo electrónico al que sale ahí abajo, y me confirmaron que el pedido estaba realizado.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Busco Estacion Meteorologica con conexión Pc.
« Respuesta #13 en: Jueves 26 Mayo 2011 15:50:23 pm »
Y de tiendas por Murcia que tengan estaciones? En Climent(por Murcia Capi).....podrian haber...

Yo también tenía susto por comprar por internet, pero no hace falta dar los datos de tu tarjeta de crédito ni nada, simplemente lo pagas cuando te lo lleven, así que sino te lo llevan no habrás perdido nada; cosa que no va a pasar, ya te digo esa página es de total confianza.
Ese es un miedo que también tengo ya que nunca he comprado por internet....lo malo es que segun vimos si lo pagas cuando te venga a casa,ese servicio cuesta 13 euros....

Puedes comprar con toda seguridad en pce-ibérica ya que mucha gente ha comprado en esa tienda la famosa
pce-fws 20 y yo mismo compré el datalogger pce-ht 71 con un trato exquisito, además son de Tobarra.
Teniendo precauciones (phishing) comprar por internet es un método fiable y cómodo. Simplemente te digo que ya he comprado 4 ó 5 aparatos en EEUU entre ellos la estación Davis (800 € pagándola al contado)  8).

Salu2 ;D
Vale,me quedo mas tranquilo.....y para lo que es reservarlo como es mas comodo por correo o tlf? Y respecto a los 13 euros,son por el servicio para que la estacion te la traigan a casa,yo me creia que ese servicio era gratis..........

Yo la pedí de la siguiente manera...

Aquí, le das a Comprar Ya! y rellenas todos los datos que te piden, después para confirmar que se había realizado la compra le mande un correo electrónico al que sale ahí abajo, y me confirmaron que el pedido estaba realizado.

Sí, igualmente lo hice yo y ningún problema.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado paco500

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
  • Región de contrastes
Re: Busco Estacion Meteorologica con conexión Pc.
« Respuesta #14 en: Jueves 26 Mayo 2011 18:20:48 pm »
Vale,me ha quedado claro.Ya solo queda lo de pago contra reembolso,que si lo hago asi me cobran 13 euros..... si lo hago sin el pago contra reembolso esos 13 euros no los pago..........................Vimos Kälte y yo que la estacion ,con el iva y con este pago,saldria por 130 euros.
El Palmar (Murcia)

Desconectado Santquintimeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1027
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Sant Quintí
Re: Busco Estacion Meteorologica con conexión Pc.
« Respuesta #15 en: Jueves 26 Mayo 2011 19:13:08 pm »
La PCE es una buena estacion para empezar, en cuanto a lo de comprar por internet solo decir que llevo años comprando y hasta ahora ningun problema, mi Davis tambien es americana, lo unico que hay que vigilar es donde te metes ;)
Sant Quinti de Mediona (BCN) 300 msnm.

Desconectado paco500

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
  • Región de contrastes
Re: Busco Estacion Meteorologica con conexión Pc.
« Respuesta #16 en: Domingo 29 Mayo 2011 20:33:11 pm »
Seguramente y si no pasa nada,me voy a hacer con laanterior  estación meteorológica de Pedriko,una wrm100(como la que vendió el forero Jale),por 70 euritos.

« Última modificación: Lunes 30 Mayo 2011 12:51:53 pm por paco500 »
El Palmar (Murcia)

Desconectado paco500

  • Nubecilla
  • *
  • 97
  • Sexo: Masculino
  • Región de contrastes
Re: Busco Estacion Meteorologica con conexión Pc.
« Respuesta #17 en: Lunes 30 Mayo 2011 12:52:07 pm »
Al final se la he comprado!!! Espero cuanto antes y tenga algo de tiempo instalarla,donde venden ''bases'' para el mastil?
El Palmar (Murcia)

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Busco Estacion Meteorologica con conexión Pc.
« Respuesta #18 en: Lunes 30 Mayo 2011 18:44:35 pm »
Al final se la he comprado!!! Espero cuanto antes y tenga algo de tiempo instalarla,donde venden ''bases'' para el mastil?

En cualquier ferretería o en el Leroy Merlín, vas y pides un mastil para las antenas de televisión y ahí lo adaptas.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005