Cable de conexion al ordenador de la Davis

Desconectado >>hail<<

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 413
  • Wapisisisisimas...
Cable de conexion al ordenador de la Davis
« en: Sábado 24 Noviembre 2007 13:25:40 pm »
Hola... ;)

Hace unos dias me llego la Davis Vantage pro 2 de USA y una vez instalada quiero empezar otra vez a subir datos a meteoclimatic.

Mi pregunta es como conseguir el cable de conexion de la consola al ordenador. He mirado en algun distribuidor y me vende el cable y el weatherlink juntos, pero yo solo quiero el cable.

¿Donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias.
santutxu-bilbao (72msnm)

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Cable de conexion al ordenador de la Davis
« Respuesta #1 en: Sábado 24 Noviembre 2007 14:03:38 pm »
Hola... ;)

Hace unos dias me llego la Davis Vantage pro 2 de USA y una vez instalada quiero empezar otra vez a subir datos a meteoclimatic.

Mi pregunta es como conseguir el cable de conexion de la consola al ordenador. He mirado en algun distribuidor y me vende el cable y el weatherlink juntos, pero yo solo quiero el cable.

¿Donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias.

No te queda otra que comprarte el weahterlink que te viene con el dataloger

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Cable de conexion al ordenador de la Davis
« Respuesta #2 en: Sábado 24 Noviembre 2007 17:32:58 pm »
Hola... ;)

Hace unos dias me llego la Davis Vantage pro 2 de USA y una vez instalada quiero empezar otra vez a subir datos a meteoclimatic.

Mi pregunta es como conseguir el cable de conexion de la consola al ordenador. He mirado en algun distribuidor y me vende el cable y el weatherlink juntos, pero yo solo quiero el cable.

¿Donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias.

No te queda otra que comprarte el weahterlink que te viene con el dataloger

Así es, el cable se adquiere junto al módulo de memoria que se inserta en la consola y junto al programa Weatherlink.