CALCULAR

Iniciado por kiwaloco, Domingo 17 Octubre 2010 21:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kiwaloco

*
Nubecilla
Mensajes: 60
Ubicación: tenreife san matias taco
En línea
Buenas noches foreros
¿como calculo la lluvia que a caido con mi pluviometro que de resulucion es de 0,2 mm?
gracias ::)

Federico

EL ARGENTINO
******
Supercélula
Mensajes: 5,296
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
En línea
Tu pregunta es un tanto confusa, te refieres a un pluviometro de lectura manual o digital?
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

kiwaloco

*
Nubecilla
Mensajes: 60
Ubicación: tenreife san matias taco
En línea
Es dijital pero quiero hacer yo los calculo para saber si esta bien lo que me pone en la panatalla no se si me explico
un saludo

Federico

EL ARGENTINO
******
Supercélula
Mensajes: 5,296
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
En línea
Mi recomendacion es que te hagas de un pluviometro de lectura manual y luego de un evento de lluvias chequees ambos y veas ahi las diferencias.

Yo lo hago asi precisamente :)
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com