Meteobunyol KO

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Meteobunyol KO
« en: Martes 12 Febrero 2008 06:55:38 am »
Buenos dias.

Desde ayer por la tarde que no puedo subir datos a mi servidor, tengo una oregon 928 y utilizo el vws

La estacion cuando empieza a subir datos dice que esta conectada , pero seguidamente al subir el primer archivo realiza tres intentos y dice :

SYSTEM SOCKET ERROR. CHECK INTERNET CONNECTION

Es culpa del vws o de mi servidor?????? :-?

Yo he intentado subir datos manualmente pero tampoco me deja , no conecta con el servirdor

Asi que de momento aunque la estacion y el vws estan encendidos para almacenar los datos de momento no podre mandar datos ni actualizar mi web.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Meteobunyol KO
« Respuesta #1 en: Martes 12 Febrero 2008 09:28:43 am »
Yo tambien usaba las funciones de VWS para subir los datos a Internet, hasta que empezaba a darme errores, cerraba el programa, lo volvia a abrir, muchas veces se arreglaba, otras no...
Hasta que me harté y ahora lo que uso es el CuteFtp Pro. Funciona de maravilla, me permite programar las subidas de los ficheros generados por el VWS y de los que quiera. Te lo recomiendo.

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re: Meteobunyol KO
« Respuesta #2 en: Martes 12 Febrero 2008 09:39:14 am »
estoy en el trabajo, me meto en mi web y resulta que estan actualizados los datos, parece ser que el error era de iespana.pro, el servidor donde tengo alojada mi web y lo han arreglado.

Muchas gracias.

PD. Que noche mas mala he pasado, todo el invierno sin llover y la vispera de la lluvia va y no puedo subir los datos al servidor. ufff por lo menos de momento todo arreglado.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Meteobunyol KO
« Respuesta #3 en: Martes 12 Febrero 2008 13:03:35 pm »
Estos dos últimos dias van majaras algunos servidores. De hecho hoy ha afectado a algunos bancos, incluso.

Habrá que irse acostumbrando: es parte de la guerra fría informática entre EEUU y China.